Ticketmaster entrega boletos GRATIS

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Te has enterado? …Ticketmaster entrega boletos GRATIS! y aquí te contamos qué tienes que hacer para recibirlos. 

La empresa Ticketmaster, estará entregando boletos gratis en forma de vales que podrás cambiar por boletos GRATIS. También estará otorgando  descuentos en futuras compras a personas que usaron sus servicios a través de su cuenta de Internet Ticketmaster.com.

¿Por qué Ticketmaster entrega boletos gratis?

Este incidente es como resultado de una demanda presentada por presuntamente cobrar un cargo extra entre Octubre del 1999 y Febrero del 2013 y que nunca devolvieron a sus clientes.

La demanda menciona que Ticketmaster cobró cargos excesivos y fraudulentos. La empresa ha negado los reclamos pero accedió a devolver $45 millones de dólares en descuentos y boletos a los clientes afectados.

¿Cómo recibimos los boletos?

La idea es que las personas elegibles podrán recibir por lo menos un código en sus cuentas para dos boletos gratis a un evento seleccionado de un listado de la empresa Live Nation Entertainment. Dicha compañía se reserva el derecho de elegir cuáles eventos estarán disponibles y serán ofrecidos a los primeros que los soliciten.

  1. Ingresa a tu cuenta de Ticketmaster.com
  2. Localizar la opción “Active Vouchers”
  3. Clic para encontrar los códigos de descuento disponibles
  4. Dando clic AQUI tienes acceso al sitio web con los eventos donde podrás usar los boletos

Se ha comentado que existen muchas limitaciones para usar estos códigos promocionales. Sin embargo, Billboard magazine ha mencionado que 50 millones de personas son elegibles para recibir estos códigos de oferta.

También te puede interesar >  Cómo probar Amazon Prime gratis

¿Has encontrado códigos de la oferta en tu cuenta?

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.