Secretos para Vender Ropa en Poshmark y Ganar Dinero

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Te contamos aquí cómo vender ropa en Poshmark y ganar dinero desde casa. ¿Pensando en limpiar tu clóset? ¿Quieres vender ropa y ganar dinero en Internet desde tu casa? Estas opciones son excelentes motivos para empezar a vender ropa en Poshmark.

Poshmark fue fundado en el año 2011 y hoy en día es una reconocida y segura plataforma de ventas y compras online donde puedes vender ropa, zapatos, decoraciones para el hogar, maquillaje y otros accesorios.

Poshmark también se encuentra en nuestra lista de sitios recomendados para comprar ropa usada buena, bonita y barata de excelentes marcas.

Vender ropa en Poshmark es muy fácil y gracias a su aplicación es uno de los sitios online más populares en estos momentos para empezar a ganar dinero desde tu casa.

Las siguientes son algunas la razones para empezar a vender ropa hoy mismo:

*Actualmente esta plataforma funciona en Estados Unidos y Canada*

Cuánto Cuesta Vender Ropa Poshmark

comprar ropa usada Poshmark

Vender ropa en Poshmark es gratis.No tienes que pagar nada por empezar a vender productos en Poshmark. Esto es conveniente porque no importa cuantas cosas publiques no pagarás cargos de subscripción por tener tus cosas publicadas en tu clóset y tampoco pagarás cargos de publicación. ¡Así que toma tu teléfono y publica tantos productos cómo quieras!

¿Qué pasa cuando realizas una venta? Tendrás que pagar cargos de venta una vez tus productos se han vendido.

En la actualidad Poshmark cobra $2.95 por cada venta de hasta $15  o 20% sobre el valor total cuando vendes un producto por $20 o más.

  • Venta de una camisa por $13 (pagarás $2.95)
  • Venta de Jeans de marca famosa $40 (pagarás 20% = $8)

¿Qué pasa con las ganacias de tus ventas? Una vez el comprador recibe su paquete y acepta la compra el dinero de tu ganancia será agregado a tu pérfil de vendedor.

Cuando recibes tu ganancia Poshmark ya ha tomado lo que tienes que pagar por vender el producto. No recibirás cuenta de cobro en un futuro.

Puedes ver tus ganancias en tu cuenta bajo la opción de ” My Balance”.

¿Cómo recibes el dinero por tus ventas? Para recibir el dinero tienes la opción de solicitar una transferencia a tu cuenta de banco o solicitar recibir un cheque por correo.

También puedes usar tus ganancias para comprar productos en Poshmark.

Vender Ropa en Poshmark ganar dinero

Cómo Funciona el Envío en Poshmark 

vender ropa en poshmark

Algo muy práctico es que Poshmark le cobra a los compradores por el envío. Esto quiere decir que NO tienes que preocuparte por agregar el costo del envío a tus productos porque los usuarios de Poshmark saben que tienen que pagar por el envío y estan acostumbrados a pagar por el servicio.

El envío se completa usando el servicio de Priority Mail de USPS. La tarifa que el comprador paga actualmente es $7.11 para cubrir el envio a cualquier ciudad de Estados Unidos. Este servicio hace que los paquetes lleguen súper rápido a los compradores (1-3 días).

También te puede interesar >  Claves para manejar las finanzas en pareja

Nota importante: Sí tu paquete pesa más de 5 libras, debes pagar un cargo extra. No sabes cuánto pesa tu paquete? A menos que sea algo muy grande, por lo general los paquetes de ropa o zapatos nunca llegan a pesar más de 5lb. Puedes conseguir una balanza digital para estar seguro. 

Como vendedor tienes la opción de usar los materiales gratis de envíos como cajas y sobres que ofrece la Oficina Postal de Correo de Estados Unidos (USPS).

Nota especial: Tu puedes ofrecer un descuento en el envío para motivar a tus compradores pero eso es opcional. Cuando ofreces un descuento tu pagas por el descuento. También en varias ocasiones Poshmark te motiva a rebajar el precio de tus productos y ellos ofrecen un descuento en envío a los compradores.

No te preocupes sí al principio el tema de los envíos es muy confuso, con unas cuantas ventas aprenderás todo lo que necesitas saber.

Enlaces recomendados:

Vender en Poshmark es rápido

vender ropa poshmark facil

¿Hemos mencionado que Poshmark es muy fácil de usar?

Despues de también vender en eBay por varios años podemos confirmar que el sitio de Poshmark es mucho más fácil de usar. Todo el proceso lo puedes completar desde tu teléfono y publicar un producto para vender toma menos de 10 mínutos.

Aparte de ser un proceso muy rápido, Poshmark informa cuánto será tu ganancia por cada producto que publicas. Esto lo puedes ver tan pronto introduces el precio de venta. Esto es muy práctico porque puedes ajustar tu precio de venta antes de publicar tus productos y sabes con exactitud cuanto dinero estarás recibiendo por tus productos.

Cómo Vender Ropa en Poshmark

Como Empezar a vender en Poshmark

¿Ya quieres probar Poshmark? Sigue los siguientes pasos y estarás vendiendo en Poshmark en cuestión de mínutos.

Completa tu registro como nuevo miembro 

Puedes completar este importante paso dando clic aquí.

  • Cuando estás llenando tu registro tienes la oportunidad de introducir un código de invitación. Usando el código 2CHIC_CLOSET recibirás $10 gratis para comprar en Poshmark*
  • Ingresa el código en la forma de registro donde dice Invite Code como se muestra en la imagen*

Poshmark Codigo dinero gratis

Utiliza los $10 para gastar en Poshmark y toma ventaja de la oferta de envío gratis que Poshmark ofrece a nuevos miembros.

¿Por qué te recomendamos gastar dinero para empezar a ganar dinero? Porque es una buena idea conocer cómo funciona la plataforma antes de convertirte en vendedor.

Escoge los productos que vas a vender 

Comprar ropa por libras Goodwill

Es momento de escoger lo que quieres vender. Ya sea que estés vendiendo cosas de tu casa o vendiendo ropa de segunda mano de tiendas como Goodwill, es muy importante escoger buenas cosas para vender. Tus productos deben estar en buena condición, limpios y ser útiles para futuros compradores.

Una vez tengas tu perfil creado escoge las cosas que venderás. Es una buena idea realizar una búsqueda en Poshmark para encontrar productos similares que están siendo ofrecidos por otros vendedores y comparar precios. No vas a querer vender por $15 algo que se está vendiendo por $40. Tampoco vas a querer publicar tus productos a un precio muy elevado cuando similares productos están siendo ofrecidos por menos dinero.

También te puede interesar >  Cómo evitar romper tu presupuesto familiar

Toma BUENAS fotos y publica tus productos

Vender ropa Poshmark Fotos

Esto puede sonar obvio pero es importante tomar buenas fotos de tus productos cuando estás vendiendo cosas en Internet ya sea en Poshmark o en otras plataformas como eBay. Estas fotos deben ser claras y con mucha luz. Toma varias fotos y muestra varios aspectos de tus productos como etiquetas de marca, talla y materiales.

Sí estás vendiendo productos que NO son ropa, también es importante tomar varias fotos porque los compradores siempre quieren ver detalles y diferentes aspectos de lo que están comprando.

Recuerda que tus fotos deben reemplazar el hecho de que tus compradores no podrán tocar o probarse el producto que están comprando. ¡Las fotos son muy importantes!

Algunas recomendaciones para tomar buenas fotos:

  • Utiliza un maniqui
  • No utilices filtros
  • Utiliza buena luz, preferible luz blanca o luz natural de día
  • Utiliza una superficie limpia y solida que no tenga estampados o texturas como base para tomar tus fotos
  • No tomes fotos en el piso
  • Toma muchas fotos
  • Toma fotos de la ropa mostrando las medidas
  • Muestra daños o imperfecciones

Comparte tus productos 

Es importante compartir “Share” tus productos varias veces para aumentar tus ventas. Vas a compartir tus productos tantas veces como puedas en Poshmark para recibir muchas visitas.

También es una buena idea compartir los productos de otros vendedores porque muchas veces ellos regresan el favor y comparten tus poductos.

Una buena oportunidad para compartir tus productos son las fiestas en Poshmark. Esto es totalmente opcional pero muy recomendado.

Las Fiestas en Poshmark son muy populares y tienen lugar todos los días. Estos son eventos virtuales organizados por temas y/o categorías donde los vendedores comparten sus productos y futuros compradores visitan estas fiestas en búsqueda de productos específicos. Vas a recibir notificaciones todos los días invitándote a participar y lo único que debes hacer es compartir productos que esten realacionados con la tématica de la fiesta.

Envia ofertas privadas a compradores

Enviar oferta privada Poshmark

¿Cómo sabes cuando alguien tiene interés en uno de tus productos? Recibiras un “like” en tu producto. Cuando recibes un “like” tienes la opción de enviar una oferta privada a ese comprador.

Esta es una excelente oportunidad para completar y cerrar una venta. Para enviar una oferta privada debes dar clic en el cuadro “Offers/Price Drop”.

Antes de enviar tu oferta analiza muy bien tus ganancias. Podrás ver tus ganancias al momento de seleccionar tu precio de oferta. Esta es tu oportunidad de vender tu producto así que haz una oferta que el comprador encuentre interesante. Como parte de la oferta también puedes ofrecer un descuento en el costo del envío.

Sí tienes la suerte de recibir varios “likes” por parte de un mismo comprador en varios productos de tu clóset tienes la opción crear un “Bundle” con todos los productos que han recibido like. Una vez creas el “Bundle” tienes la opción de enviar una oferta con descuento especial a ese prosible comprador.

También te puede interesar >  Cómo Ahorrar con el Servicio de Subscribe & Save de Amazon

Empaca y envía tus productos rápido

Materiales enviar productos Poshmark

¿Has hecho tu primera venta? ¡Felicidades!  Prepara, empaca y envía tu producto RAPIDO. El tiempo límite que tienes para enviar el producto son siete (7) días. Sin embargo, compradores en Poshmark valoran mucho cuando reciben sus compras rápido y eso te ayuda a crear una buena reputación como vendedor.

Para enviar tus productos recuerda lo siguiente:

Recuerda que el comprador ya ha pagado por el envío una vez recibes notificación de que has hecho una venta.

Depués de que la venta es procesada vas a recibir en tu email el “label” o etiqueta de envio que debes imprimir y pegar en el paquete. Esta etiqueta la describen en inglés como: pre-addressed, pre-paid USPS shipping label.

También puedes descargar esta etiqueta desde tu cuenta de Poshmark en el area de “Sales”. Imprime la etiqueta usando tu impresora normal o utiliza una impresora de labels digital para imprimir la etiquetas.

Consejo: Sí planeas vender muchas cosas online, es aconsejable usar una impresora de labels digital para ahorrar tiempo en tus envíos. 

Para empacar el producto que has vendido puedes usar algunos de los materiales gratis para envíos Priority Mail que ofrece USPS (cajas y sobres) o puedes usar diferentes materiales como otras cajas y/o bolsitas con estampados bonitos.

Una vez tu producto ha sido empacado es momento de dejarlo en la oficina de correo o programar para que el correo recoga el paquete en tu casa. ¡No necesitas salir de casa!

Recuerda que tus ganancias serán depositadas en tu cuenta de vendedor DESPUES de que el comprador reciba y acepte el paquete con la compra. Así que entre más rápido envíes tu peoducto más rápido recibirás tus ganancias.

También el comprador podrás darte una calificación por tu servicio y producto. Así podrás recibir entre 1 y 5 estrellas.

Enlaces recomendados:

Productos favoritos para vender productos por Internet en está página: www.amazon.com/shop/ahorradolares


¡Empieza a vender HOY!

empezar a vender en Poshmark

¿Muchas cosas por aprender? Sí, pero recuerda que la práctica hace al maestro y Poshmark es muy fácil de usar. Sí puedes usar Instagram u otra red social, podrás vender ropa en Poshmark. El mejor consejo para empezar a vender ropa en Poshmark es empezar hoy.

Poshmark como cualquier otra plataforma de compras online se aprende cuando la utilizas y por ser una plataforma gratis no tienes nada que perder 😉

Completa tu registro dando clic aquí y recuerda usar el código de invitación 2CHIC_CLOSET para recibir $10 gratis.

Explora el sitio, publica tus primeros productos y empieza a prácticar.

¡Tu puedes hacerlo! ¡Todos podemos! La herramienta para empezar a ganar dinero desde casa es GRATIS y la tenemos en nuestras manos.

¡Exitos en tus ventas!  Comparte tu perfil en el area de comentarios para seguir tu clóset de Poshmark.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.