Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Tenemos fecha para el estreno de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia.

¡Ya tenemos la primera mirada a Encanto!

Esta producción de Walt Disney Animation Studios ha sido inspirada en Colombia y se convertirá en la producción animada número 60 de Walt Disney Animation Studios.

Encanto la película de Disney Studios

Todo empieza con una colorida escena de una hacienda ubicada en las montañas de Colombia. Esta primera escena tiene lugar en medio de un paisaje del Eje Cafetero acompañado de un grupo de mariposas amarillas y las notas de la famosa canción “Colombia tierra querida”. Con estos elementos icónicos de Colombia Disney nos regala una primera mirada de lo que será Encanto.

La producción animada tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre de 2021. Por la fecha desde ahora podemos anticipar que será una película animada que despertará muchas emociones para todos aquellos que estamos lejos de Colombia en epoca de Navidad y celebraciones de fin de año.

Como parte del adelanto Disney menciona “La nueva película de Walt Disney Animation Studios te llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar

La producción es dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigido y coescrito por Charise Castro Smith, y su música fue escrita por Lin-Manuel Miranda, creador del exitoso musical de Broadway Hamilton.

Podemos esperar ver en Encanto una combinación de dialogos y canciones en inglés y español.

También te puede interesar >  12 cosas favoritas para hacer en Cartagena de Indias

¡Ya queremos conocer más! En hora buena por Disney que se dejo cautivar por el encanto de Colombia 🙂

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.