Connecticut Science Center

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Visit Connecticut-Science-Center-Hartford-

¿Has visitado el Connecticut Science Center?

Este es un destino familiar en Connecticut perfecto para visitar durante el invierno. Las instalaciones son amplias y siempre tienen exhibiciones interesantes para aprender jugando con los más pequeños.

Hace unos días tuvimos temperaturas de invierno históricas en Connecticut.

No recuerdo haber experimentado tanto frío en mis 9 años de estar viviendo aquí. El clima afuera tenia un ambiente de -30F! Con esta locura de temperatura, decidimos darnos una visita por el Connecticut Science Center donde pasamos un día de diversión con la familia.

 

Una vez en el CT Science Center se tienen muchas opciones.

Nosotros lo primero que hacemos es entrar a ver la película que estén presentando. En esta visita la película fue ‘Robots’ (súper interesante).

Después de ver la película ya era hora de almuerzo. Decidimos almorzar en Subway aunque también puedes traer tu propio almuerzo y usar las mesas de la zona de comida para almorzar.

Después de almorzar, tomamos en elevador hasta el ultimo piso y empezamos a recorrer las exhibiciones.

Una de las areas favoritas de mis hijas es la zona de agua ‘KidSpace’. Pero esta es nuestra última parada del día, porque siempre terminamos con las camisas o zapatos mojados, entonces mejor decidimos visitar el area al final del recorrido.

Lee también >>  Los famosos hot dogs de Casey's Corner en Magic Kingdom

Aprendimos acerca del cuerpo humano, la energía, los planetas y también hicimos un recorrido por Marte.

La exhibición especial durante nuestra visita fue Leonardo da Vinci: Machines in Motion.

Esta fue una exhibición muy interesante para todas las edades. El CT Science Center siempre tiene diferentes exhibiciones especiales y si eres un profesor y educas a los niños en casa, el sitio web del museo tiene disponible material educativo que se puede descargar para aprovechar al máximo las exhibiciones.

Si no quieres cargar con abrigos pesados durante todo tu recorrido por el museo, puedes dejarlos guardados en lockers o también puedes utilizar el garage del CT Science Center para parquear tu carro, y de esa manera no sacar los abrigos del carro.

Es muy agradable poder contar con un espacio educativo como el CT Science Center tan cerca a nuestra casa y es un destino divertido en Connecticut para visitar con los niños.

Si no quieres pagar precio regular por las entradas (puede ser costoso), espera por una oferta de Groupon y ahorra bastante dinero!

Tip: Si no encuentras la oferta disponible hoy, marca el sitio web de Groupon.com en tus favoritos y visítalo con frecuencia porque ofrecen buenas ofertas para museos y atracciones locales en Connecticut.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Un comentario en «Connecticut Science Center»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.