5 experiencias que vivirás en Chef Mickey’s

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Hoy compartimos 5 experiencias que vivirás cuando desayunas en Chef Mickey’s

Por primera vez después de muchos años de estar visitando Walt Disney World cumplimos el sueño de desayunar con Mickey y sus amigos durante nuestras ultimas vacaciones. El restaurante escogido no pudo haber sido mejor.

Experiencias que vivirás en Chef Mickey’s

Chef Mickey Hotel Disney

1. Conocer uno de los hoteles más famosos

Tienes una buena razón para visitar el hotel Contemporary Resort conocido como uno de los hoteles más exclusivos y también más costosos de todo Walt Disney World. Entonces después de tu desayuno tomate fotos, tómale fotos al hotel y muchas fotos al monorail.

2. Te sentirás con mucha suerte

Si consigues reservaciones para desayunar en Chef Mickey’s, considerate una de las personas con más suerte en el mundo (por lo menos en el mundo de Disney).Este restaurante es uno de los más difíciles de reservar porque, como podrás imaginártelo, es de los más populares del lugar.

3. Conocer a los fabulosos 5 amigos

Chef Mickeys es el único restaurante (hasta el momento) donde podrás conocer y tomarte fotos con de todos los fabulosos 5 amigos; Pluto, Minnie, Goofy, Donald Duck y Mickey.

Lee también >>  Cómo funciona el nuevo FastPass+ en Disney

4. Magic Kingdom a corta distancia

Después de disfrutar de tu desayuno estilo buffet con muchos wafles de Mickey y todo el bacon que quieras comer, puedes tomar el monorail directamente desde el hotel y llegar a Magic Kingdom. ..o también puedes caminar 🙂

5. Celebrate with Mickey Mouse

El único restaurante donde podrás disfrutar y ser parte de esta celebración es en en Chef Mickeys. Durante ‘Celebrate with Mickey Mouse’ los personajes te invitan a participar de su celebración mientras disfrutas de tu comida.

¿Qué estás esperando? Haz tu reservación hoy mismo ¡Te encantará! 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.