Connect with us

Vivir Latina

Walt Disney World Resort, el mejor destino para San Valentín

Celebrar San valentin en Disney
Foto @Disney

Disney

Walt Disney World Resort, el mejor destino para San Valentín

Celebrar San valentin en Disney

Un escape perfecto: Walt Disney World Resort, el mejor destino para San Valentín.

Se aproxima San Valentín ¿Tienes pareja pero no un destino aún? éste podría convertirse en el lugar ideal para visitar.

Estamos a sólo una semana de esta celebración de amor y romance, y Walt Disney World resulta espectacular para celebrarlo.

Incluso, si no tienes pareja podrías ir y, por cosa del destino, conocer a tu persona ideal.

La diversidad que ofrece este destino hacen de Walt Disney World Resort el escenario ideal para el romance.

El lugar más mágico de la tierra cuenta con múltiples opciones, sencillas y lujosas, para los enamorados, y te presentamos algunas de ellas:

  • ¿Existe algo más agradable y relajante que un tratamiento de spa de lujo? Si, un tratamiento de spa de lujo en pareja. Las “Cabinas para parejas” están disponibles tanto en Senses – A Disney Spa en Disney’s Grand Floridian Resort como en Senses – A Disney Spa en Disney’s Saratoga Springs Resort. Allí puedes compartir de tratamientos especializados junto a tu ser amado. Para mayor información contacta al 407-WDW-SPAS.
  • Visita alguno de los resorts de Disney, llenos de magia y fantasía, con temáticas de diferentes lugares o paisajes que te permitirán vivir una estancia encantadora. Para reservas llama al 407-W-DISNEY o visita DisneyWorld.com/resorts
  • Si prefieres algo más sencillo, pero igualmente valioso, puedes regalar un asombroso ramo de flores con Disney Floral & Gifts. “Dream Makers” te ayudará a crear una experiencia única en este sentido.

Walt Disney World Resort, el mejor destino para San Valentín

(David Roark, photographer)

  • ¿Recuerdas el clásico de Disney en que un chico llevaba a su princesa en un mágico vuelo en alfombra al son de “Un mundo ideal”? Bueno, el paravelerismo sobre Bay Lake les brindará una experiencia similar. Volar sobre Disney y observarlo desde el cielo será inolvidable e incomparable. Ponte en contacto con Sammy Duvall’s Watersports Centre en Disney’s Contemporary Resort o llama al 407-939-0754 para reservar uno de estos mágicos viajes.
  • Y hablando de vuelos, ¿Haz soñado con volar en un globo aerostático? En Disney Springs podrás lograrlo pues Characters In Flight les permitirá elevar su amor a nuevos niveles. El espectacular paisaje que podrán observar, especialmente durante la puesta de sol, harán de esta experiencia algo extraordinario. Adquiere los boletos en Disney Springs West Side.

Celebra tu amor en tierra, en aire o incluso en el mar; el Grand 1 del Disney’s Grand Floridian es un elegante yate que surca a través del Seven Seas Lagoon y Bay Lake, ofrece servicios de mayordomo y comida gourmet. Llama al 407-WDW-PLAY ¡tal vez aún puedas reservar! también podrás consultar acerca de los cruceros en botes motorizados para observar los fuegos artificiales en Magic Kingdom o Epcot.

Paseos Románticos, también en tierra

Si le temes a las alturas o te mareas con facilidad, o si simplemente prefieres mantenerte con “los pies en la tierra” podrás:

  • Disfrutar de un tour guiado a caballo recorriendo el bosque frondoso de pinos con el Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Disfruta en pareja de las maravillas de la naturaleza.
  • Maravillarte con un paseo nocturno por las áreas más inhóspitas del Walt Disney World Resort a bordo de un carruaje. Esta podría convertirse en una de las experiencias más románticas que vivas.

Haz tus reservas llamando al 407-WDW-PLAY (939-7529).

Incomparables Cenas Románticas

(Matt Stroshane, photographer)

Sin la menor duda uno de los planes más usuales para esta celebración es una deliciosa cena en pareja. Puedes escoger entre:

  • El restaurante California Grill en el Disney’s Contemporary Resort con espectaculares vistas y un creativo y sofisticado menú de temporada.
  • La romántica luz de los candelabros y la magia de cuento de hadas que ofrece Be Our Guest en New Fantasyland ¡El lugar en que Bella y Bestia se enamoraron! Es un escenario perfecto para el romance con platos inspirados en la gastronomía francesa.
  • Si prefieres una exquisita gastronomía en un lugar galardonado puedes visitar el restaurante Victoria & Albert’s de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Este restaurante es “la joya de la corona” en cuanto a ofertas culinarias.
  • El restaurante Monsieur Paul, en el Pabellón de Francia de Epcot rinde homenaje a uno de los chefs franceses más celebrados, Paul Bocuse, con una serie de platos franceses de cocina selecta. Desde su segundo piso podrás observar el grandioso espectáculo de fuegos artificiales IllumiNations.
  • Ahora bien, si lo tuyo (y lo de tu pareja) es lo dulce podrán satisfacer ese gusto en The Ganachery, con recetas exclusivas a base de chocolate y crema. También puedes visitar Amorette’s Patisserie y degustar postres que se consideran auténticas obras de arte.

Para más información sobre esta forma de celebración puedes visitar DisneyWorld.com/Dining o llamar al 407-WDW-DINE (939-3463).

La Boda de tus Sueños

Celebrar san valentin en Disney

(Amy Smith, photographer)

Por otra parte, si tu relación va en serio y ya sueñas con un “felices para siempre”. Entonces no hay un lugar, ni una fecha, más ideal para llevar a cabo este sueño.

Celebra una boda de cuentos de hadas en Disney, o haz tu propuesta de matrimonio.

Imagina llegar a tu boda en una carroza como la de Cenicienta o que Minnie y Mickey reciban a tus invitados.

Escoge el escenario que prefieras y lleva a cabo la boda de tus sueños en un lugar de ensueño. llama al 321-939-4623 o visita disneyweddings.com si quieres más detalles.

Walt Disney World Resort también permitirá que celebres una mágica luna de miel y sería también un ambiente perfecto para renovar tus votos matrimoniales en familia.

En febrero, para San Valentín, Walt Disney World Resort es el destino perfecto, así como durante el resto del año.

Disfrútalo al máximo, vive una experiencia incomparable y vive este día como nunca antes lo habías hecho.

Podemos asegurarte que Walt Disney es sinónimo de “Magia, sueños y amor”, y eso es San Valentín.

Fuente Walt Disney World

Comments

comments

¡Hola! Soy Sebastián. Colombiano profesional en Economía. Actualmente vivo en Bogotá. Me apasiona la escritura y compartir todo tipo de temas de interés con la comunidad hispana a través del mundo digital. ¡Mantengámonos en contacto!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Disney

To Top