10 cosas para comprar en tiendas de segunda mano

Tiendas de segunda mano muebles

Aquí te contamos cuáles son 10 cosas para comprar en tiendas de segunda mano por las que querrás salir corriendo a visitar la tienda más cercana.

Puedes adquirirlas para tu casa o como inventario para un negocio desde casa

¡Tienes muchas oportunidades! 

¿Ya has identificado cuáles son las tiendas de segunda mano en tu vecindario?

Estas tiendas son conocidas en Estados Unidos como ‘Thrift Stores” y son el paraíso para todos aquellos que buscan ahorrar en diferentes cosas.

Las tiendas de segunda mano tienen una misión social. Muchas de ellas ofrecen programas a las comunidades locales y oportunidades laborales y educativas a personas con discapacidad.

Entonces comprando en estas tiendas aparte de ahorrar dinero, también estarás apoyando diferentes causas sociales con tu compra. 

Tiendas de segunda mano

Tiendas de segunda mano

Yo disfruto mucho visitando las tiendas de segunda mano y he encontrado verdaderos tesoros.

Es importante mencionar que NO todas las tiendas de segunda mano son iguales y lo mas ’emocionante’ es que nunca sabrás lo que encontrarás cuando las visitas.

1. Platos y cerámicas

Cuando necesites un nuevo cristal o un nuevo plato para tu casa, piensa primero en visitar la tienda de segunda mano.

Si trabajas con un blog y necesitas piezas especiales para tus fotografías, estas tiendas de segunda mano serán tus mejores amigas para encontrar lo que necesitas usar en tus fotos y no tendrás que invertir mucho dinero.

2. Muebles

Para todos aquellos con espíritu practico para ahorrar y reciclar, las tiendas de segunda mano ofrecen muebles que con un poco de pintura se convertirán en la pieza favorita de la casa.

Yo he encontrado muchos muebles para mi casa. No siempre encuentras lo que buscas, pero con un poco de paciencia verás que será posible encontrar esa mesa estilo vintage que tanto te ha gustado en la mueblería  por unos pocos dólares 😉

3. Cuadros para fotos

¿Buscando organizar tu pared especial de fotos? En las tiendas de segunda mano puedes encontrar cuadros y marcos por mucho menos de lo que gastarías en otras tiendas.

Utiliza las ofertas para imprimir fotos gratis ofrecidas por Shutterfly o Walgreens Photo y podrás llenar las paredes de tu casa de bonitos recuerdos …sin gastar mucho 😉

4. Ropa de invierno de marca

Sabemos que no es necesario gastar mucho dinero para vestir bien, pero también sabemos que la ropa de marca es bastante costosa … ¡Qué dilema! :/

En las tiendas de segunda mano puedes encontrar ropa de marcas reconocidas por menos de la mitad y algunas veces tienes suerte de encontrar ropa todavía con las etiquetas de la tienda.

Tiendas de segunda mano ropa de marca

5. Decoraciones

Olvídate de comprar decoraciones para las celebraciones del año pagando precio regular. Eso es una mala manera de invertir tu dinero.

Para comprar decoraciones espera por ofertas en liquidación o visita las tiendas de segunda mano donde encontrarás muy buenas opciones.

6. Canastas para decorar y organizar

Sí necesitas canastas para decorar tu casa o para organizar los juguetes, las tiendas de segunda mano pueden tener lo que estás buscando.

Las canastas que yo encuentro siempre están en perfectas condiciones. Por supuesto no todas las canastas son iguales, pero buscando puedes ahorrarte bastante dinero.

Compras en tiendas de segunda mano

7. Espejos y lamparas

Tengo que admitir que tengo un ‘problema’ con los espejos.

Me gusta mucho tener espejos por toda mi casa y he contado con la suerte de encontrar espejos ‘muy interesantes’ en tiendas de segunda mano.

Me gusta analizar los espejos y pensar en sus historias, especialmente aquellos que son bien antiguos y con mucha personalidad.

8. Liquidación de otras tiendas

Te sorprenderá encontrar muchas cosas con etiquetas de liquidación de otras tiendas.

En una tienda de segunda mano que visito con frecuencia, siempre encuentro cosas en liquidación de las tiendas de Target.

Por lo general, el precio ofrecido por las tiendas de segunda mano es la mitad del precio que tiene marcado en la etiqueta de liquidación.

9. Ropa y zapatos para niños

Las tiendas de segunda mano reciben nueva ropa de niños constantemente y no es una sorpresa encontrar ropa que nunca ha sido usada.

¿Tienes en el closet de tus niños ropa que nunca usaron? Esta ropa termina en las tiendas de segunda mano como donaciones.

Zapatos y botas de invierno también los encuentras a precios muy bajos. Busca por zapatos que se encuentren en buen estado y que sean de buenas marcas.

10. Materiales para crafts y proyectos

No pagues precio regular por materiales para realizar crafts o proyectos con los niños.

Cuando necesites comprar esas cosas, visita la tienda de segunda mano más cercana y muy seguramente encontrarás materiales que puedes usar con precios tan reducidos que te sorprenderán.

Esperamos te animes a explorar estas tiendas de segunda mano en tu vecindario y recuerda también hacer donaciones con frecuencia.

Algo que tu no necesites hoy, puede ser considerado un tesoro para otra persona mañana.

Extra tip: Lo más recomendable es visitar aquellas tiendas ubicadas en vecindarios y/o ciudades donde cueste mucho dinero vivir, porque las ‘cosas’ que reciben las tiendas de segunda mano de esas ciudades serán de buena calidad y muy variadas.

¿Quieres conocer la tienda que visito con frecuencia? Aquí encuentras un vídeo.

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
25 cosas que siempre compramos en Costco Cómo recibir $5.00 gratis con Inbox Dollars

Comments

comments

21 shares