Connect with us

Vivir Latina

10 Apps y sitios online para vender cosas usadas y ganar dinero

para vender cosas usadas y ganar dinero

Smart Living

10 Apps y sitios online para vender cosas usadas y ganar dinero

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Limpiando tu casa? ¿Buscando ideas para trabajar desde la casa? Tenemos una lista de 10 Apps y sitios online para vender cosas usadas y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier lugar donde te encuentres.

Estás Apps son todas gratis y aunque tal vez algunas funcionen mejor que otras, tienes la opción de probarlas todas.

*Servicios funcionan en Estados Unidos. NO conocemos su uso en otros países*

Vender cosas usadas y ganar dinero

Decluttr

Un servicio perfecto y práctico para vender directamente DVD’s, CD’s, juegos de mesa y electronicos. Este sitio online compra cosas directamente, ofrece envio gratis y no tienes que venderle nada a nadie. Dando clic aquí recibes $5 GRATIS.

Poshmark

El app para vender toda esa ropa que ha estado en tu closet por mucho tiempo. También puedes vender accesorios y ropa nueva. Publicar las cosas en tu cuenta de Poshmark es súper fácil y el envío lo cobra el servicio directamente al comprador.

Usa el código 2CHIC_CLOSET para recibir $10 GRATIS. (Utiliza el código al momento de registrarte después de descargar el App oficial).

eBay

La plataforma favorita de muchos para vender cosas usadas. Este servicio ofrece la oportunidad de vender tus cosas usando el formato de subastas o precio fijo. Puedes incluir hasta 12 fotos de tu producto y todo el proceso de venta lo puedes realizar desde tu teléfono o sitio web.

Etsy

Sí quieres vender antigüedades o cosas que pertenecen a la categoría “vintage” esta es una buena plataforma para conseguir un buen precio.

Collectors.com

Esta plataforma funciona muy bien si quieres vender cosas muy valiosas y que sean de colección como monedas, estampillas, tarjetas de deportes, autógrafos de personalidades o libros de cómicos.

ThredUp

¿Limpiando tu closet? Envia la ropa que ya no quieres a este sitio y ellos te pagan por ella. Para usar el servicio tienes la opción de solicitar un “clean out” kit con el que recibes una bolsa para enviar tu ropa en buen estado por correo o puedes imprimir un label desde tu casa para enviar tu ropa el mismo día.

Y si te interesa comprar ropa por cajas, este sitio también ofrece cajas de ropa en muy buen estado con el servico “recue boxes”. Puedes ver todas la cajas disponibles dando clic aquí.

Dando clic aquí también recibes $10 GRATIS para usar en ThredUp

Mercari

Funciona muy similar a como funciona eBay porque en esta plataforma puedes vender casi que cualquier cosa que tengas en tu casa. Algo para tener en cuenta es que Mercari reserva el dinero de tus ventas hasta que el comprador reciba la compra en su casa.

Cash4Books

¿Quieres vender tus libros? Esta página compra libros usados y es muy fácil de usar. Antes de enviar tus libros debes visitar el sitio y averiguar si tus libros están siendo aceptados en ese momento.

Facebook Marketplace

¡Facebook para algo más! En este espacio tienes la oportunidad de vender tus cosas con la opción de que las personas las recogen en tu casa o en otro lugar seguro.

Craiglist

Este es otro sitio web fácil de utilizar para vender cualquier cosa en tu ciudad. Siempre recuerda escoger un lugar seguro como la estación de policia, para que tus compradores recogan sus cosas.

¿Conoces otros sitio online confiable y seguro para vender cosas?

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Smart Living

VivirLatina en tu Correo GRATIS

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Super Ofertas

TRENDING

NUEVO

RSS OFERTAS ONLINE

To Top