Connect with us

Vivir Latina

Ofertas de Viernes Negro en Target

Ofertas Viernes negro Target

Uncategorized

Ofertas de Viernes Negro en Target

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Se han revelado las ofertas de Viernes Negro en Target para el 2016.

Es una buena idea prepararnos temprano para las compras de Navidad, y con estas ofertas de Viernes Negro en Target encontramos algo para todos en la lista de regalos de esta temporada.

Aparte de revealar las ofertas para el evento comercial de la temporada, Target ha anunciado que sus tiendas abriran las puertas a las 6:00 pm del jueves.

*Blog post contiene links de afiliados*

Ahorros de Viernes Negro en Target 

10 días de ofertas, 19 al 28 de noviembre

Después de su extraordinariamente exitoso debut del año pasado, Target vuelve a ofrecer su promoción “10 días de ofertas”.

A los clientes les encantará recibir descuentos significativos cada día en algunas de las categorías de productos más populares de Target desde el sábado 19 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.

Además de las ofertas preferidas por los clientes del año pasado, la tienda presentará múltiples ofertas nuevas para ayudar a los clientes a ahorrar en grande durante sus compras navideñas.

Más adelante se compartirá más información sobre las ofertas específicas incluidas en la promoción de los “10 días de ofertas”.

Preventa y ofertas Doorbuster de Black Friday, 23 y 24 de noviembre

Ofertas Viernes Negro en Target

Una vez más este año, Target ofrecerá la “preventa de Black Friday”, la cual permite a los clientes comprar anticipadamente ciertas ofertas de Black Friday en Target.com y en todas las tiendas a través de Cartwheel el miércoles 23 de noviembre.

Después, desde muy temprano en la mañana de Thanksgiving, el jueves 24 de noviembre, los clientes pueden aprovechar todas las ofertas de Black Friday de Target en Target.com con envíos gratuitos o cuando abran las tiendas a las 6 p.m.

Los clientes encontrarán precios más bajos que nunca en Target en ciertos artículos como audífonos inalámbricos Powerbeats 2, Fitbit Charge HR, laptops HP de 15.6″ y muchos artículos más. Las ofertas adicionales para Black Friday incluyen:

Además, justo a tiempo para terminar de hacer las compras y decorar para la temporada de fiestas, Target ofrecerá a los clientes una promoción de un solo día, el sábado 26 de noviembre, un 50% de descuento en cada compra de $100 en arbolitos, luces, adornos, papel de regalo y mucho más.

ofertas viernes Negro blog

Envíos gratuitos y ahorros con la tarjeta REDcard

Como se anunció anteriormente, durante esta temporada de fiestas Target extenderá una semana más los envíos gratuitos, eliminando el cargo en todos los pedidos del 25 de octubre al 1 de enero de 2017. Los clientes que compran con una tarjeta Target REDcard también reciben un ahorro del 5% en casi todos los artículos, contribuyendo a los importantes descuentos que Target ofrece esta temporada.

Felices compras y ahorros con las ofertas de Black Friday en Target 

Todas las ofertas de Black Friday en Target las encuentras dando clic aqui 

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Uncategorized

To Top