Connect with us

Vivir Latina

Netflix aumenta tarifa de subscripción

Entretenimiento

Netflix aumenta tarifa de subscripción

Netflix aumenta tarifa de subscripción y se quedará con más de tu dinero. ¿Qué tal suena? 

Justamente después de haber completado todas las temporadas de “Orange is the New Black” y cuando nos estamos preparando para la llegada de ‘Jane the Virgin’, nos enteramos que Netflix aumenta su tarifa de subscripción de $8.99 a un valor de $9.99. Este nuevo costo será efectivo en Estados Unidos, Canada y algunos territorios en Latinoamérica.

Netflix

Netflix aumenta su costo de subscripción para su plan más popular el cuál incluye contenido en alta definición y con el cuál se puede acceder al servicio desde varios dispositivos.

Si ya eres cliente de Netflix, recibirás un ‘grace period’ antes de que el nuevo precio se vea reflejado en tu cuenta.

“Como agradecimiento a los suscriptores previos de Netflix mantendremos las tarifas actuales por un año”, dijo Netflix en un comunicado.

Todos los nuevos clientes empezarán su servicio con el nuevo costo de subscripción. 

“Para poder continuar agregando más películas y programas de TV, incluidos títulos originales de Netflix, estamos aumentando ligeramente el precio para nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, dijo una portavoz de Netflix a CNET en Español.

¿Cuál es tu programación favorita en Netflix?

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

Hola! Soy Juanita, tengo dos hijas, soy administradora y fundadora de Vivir Latina. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging y viajes. Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Entretenimiento

To Top