Connect with us

Vivir Latina

Lavar la ropa en seco desde tu casa con este producto

lavar la ropa en seco desde tu casa

Hogar

Lavar la ropa en seco desde tu casa con este producto

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Necesitas lavar ese blazer o traje de oficina pero NO quieres pagar mucho dinero? Te mostramos en esta entrada como lavar la ropa en seco desde tu casa usando un kit de limpieza súper fácil de usar y también muy económico que te ayudará a ahorrar mucho dinero en el cuidado de tu ropa.

¿Qué necesitas?

Para lavar la ropa en seco desde tu casa tienes la opción de usar este kit de limpieza que se muestra en la foto de arriba.

El producto lleva como nombre Dryel At-Home Dry Cleaner y puedes encontrarlo dando clic aquí (link de afiliado). Este kit lo hemos usado para limpiar varias prendas de ropa incluyendo vestidos de fiesta, chaquetas, jeans y ropa delicada.

El kit de limpieza es perfecto para cuidar tu ropa, especialmente aquella por la que has pagado tanto dinero o aquella usada que has conseguido súper barata desde sitios como ThredUp, eBay o Goodwill 🙂

Este kit lo utilizo con frecuencia para limpiar la ropa de mi familia y también para limpiar aquella ropa que vendo en mi tienda de eBay.

¿Quieres conocer cómo funciona?

Pensé que sería una buena idea mostrarte en un vídeo como funciona este kit de limpieza en seco.

Todo el proceso lo puedes ver en el video y te invito a subscribirte a nuestro canal en YouTube donde compartimos diferentes compras hechas en tiendas de segunda mano.

*Nota: Esta NO es una publicación patrocinada. Nos gusta mucho usar este kit de limpieza en seco y pensé que sería una buena idea compartir este tip de limpieza en el blog*

Comments

comments

Encuentra aquí todo acerca de lifestyle con tips de ahorros, viajes, dinero, hogar y mucho más! Contact: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

More in Hogar

To Top