Animales en UConn Animal Barns, Connecticut

¿Buscando algo diferente y GRATIS para realizar con tus niños este fin de semana? Una visita a los animales en UConn Animal Barns pueden ser una buena opción.

Ucoon Animal Barns hace parte de la Universidad de Connecticut ubicada en Storrs, Connecticut. Los animales son parte del departamento de Animal Science Program y sus instalaciones son abiertas al publico en el horario de 10:00 am – 4:00 pm todos los días incluyendo fines de semana y feriados.

Estos animales son cuidados por un grupo de 15 personas que trabajan tiempo completo con la Universidad y un grupo aproximado de 60 estudiantes del programa de Animal Science.

Animales en UConn Animal Barns, Connecticut

Qué puedes hacer en el lugar

La visita a este lugar puede ser tan divertida como tu la puedas hacer. Nosotros pudimos ver vacas, caballos y ovejas. También tienen aves pero esa area no es abierta al público.

Muy cercano al area de los establos encontrarás la heladería de Uconn conocida como ‘Uconn Dairy Bar’ donde podrás probar uno de los mejores helados de todo Connecticut (no estamos mintiendo). Estos helados son hechos ahí mismo en el lugar.

Si necesitas llevar a tus niños al baño, este es un buen lugar para hacerlo.

Animales en UConn Animal Barns, Connecticut helados

Organiza tu visita UConn Animal Barns

Para visitar los animales y disfrutar de un helado exquisito puedes organizar tu visita en dos partes. Nosotros primero visitamos los animales y después fuimos a disfrutar de nuestros helados.

Terminamos el recorrido haciendo un tour en carro por el bonito campus de UConn y con eso nuestras hijas conocieron la ‘futura universidad’ donde ellas estarán estudiando.

También para tener en cuenta durante el horario de 1:00 pm – 4:00 pm podrás ver como ordeñan las vacas en el edificio Kellogg Dairy Center (FDC). Nosotros no tuvimos en cuenta la hora y llegamos cuando habían terminado.

Aparte de ver los animales tendrás la oportunidad de apreciar paisajes muy bonitos característicos de Nueva Inglaterra con mucho verde durante el verano y una mezcla de rojos y naranjas durante el otoño.

Animales en UConn Animal Barns, Connecticut

Esta es una actividad que no te costará nada porque la entrada a los establos es gratis.

Recomendaciones

  • No alimentar a los animales (Do not feed de animals)
  • No tocar los animales (Do not pet the animals)

Ubicación

University of Connecticut Department of Animal Science

3099 Horsebarn Hill Rd

Storrs, CT 06268

¿Has visitado este lugar en Connecticut?

Comments

comments

Tags:

Related Posts

by
Hola! Soy Juanita. Nací y crecí en Colombia. Hoy vivo en Connecticut. Me encanta compartir tips de lifestyle, Disney, smart living, blogging, y viajes. Contact: [email protected]
Claves para manejar las finanzas en pareja Disney anuncia nuevos territorios

Comments

comments

0 shares