Walmart ofrece envíos de día siguiente

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Walmart ofrece envíos de día siguiente. La tienda ha anunciado que estará ofreciendo despachar los productos al domicilio del cliente al día siguiente de la compra, creando una competencia fuerte para otras tiendas online como Amazon.com.

El servicio cubrirá 220.000 artículos de gran venta disponibles en Walmart.com como pañales, comidas envasadas, juguetes y dispositivos electrónicos. Eso es casi el doble de la cantidad de productos que ofrece en sus tiendas.

El servicio de entregas rápidas, para el cual se requerirá compras de un mínimo de 35 dólares, estará disponible en Phoenix y Las Vegas a partir del martes y en los próximos días en el sur de California. Para fines de año, la empresa aspira a cubrir el 75% de la población estadounidense. Además, aspira a agregar cientos de miles de otros productos a medida que amplía el programa.

Esta es una nueva oportunidad para ahorrar dinero, tiempo y simplificar tus compras.

Comments

comments

También te puede interesar >  Envios GRATIS de 1-Día en Amazon

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.