Victoria’s Secret Reward Card Gratis

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Te gustan las ofertas para recibir gratis Victoria’s Secret Reward Cards? Aprovecha esta promoción de temporada.

Las ofertas de fin de año están empezando a llegar y con esta promoción el sitio online de Victoria’s Secret ofrece una tarjeta de regalo gratis con compra miníma para usar en una futura compra.

Sí te gusta comprar en Victoria’s Secret, toma nota de esta promoción por tiempo límitado y ahorra dinero en tus compras y/o regalos de temporada.

Victoria’s Secret Reward Card Gratis

Tarjeta Victorias Secret gratis con compra

Para conseguir esta oferta debes completar una compra de $20 para recibir gratis una tarjeta de regalo o Holiday Reward Card por $25.

Esta tarjeta de regalo funciona para una futura compra de mínimo $75 realizada entre el 3 de diciembre – 27 de diciembre de 2020. ¡Perfecta para las compras de Navidad!.

¿Cómo agregar la tarjeta Victoria’s Secret Reward Card?

Para recibir la tarjeta de regalo debes agregar $20 en productos válidos a tu carrito de compras y completar tu compra. Una vez recibas la compra en tu casa revisa bien el paquete porque la tarjeta gratis la recibirás en el paquete de tu compra.

Lee también >>  Varios estilos de botas para dama en oferta por $13

La oferta empieza el 30 de octubre y termina el 2 de diciembre de 2020. Funciona para compras hechas en Estados Unidos. Límite de una (1) tarjeta por compra. Todos los términos y limitaciones se encuentran en el sitio web oficial de la tienda.

Fechas importantes de la oferta

  • Cuando conseguir la tarjeta: 30 de octubre – 2 de diciembre de 2020
  • Cómo: Realiza una compra de $20 mínimo en el sitio web de Victoria’s Secret Victoriassecret.com
  • Cuando usar la tarjeta: 3 de deciembre – 27 de diciembre 2020.

¡Aprovecha la oferta  y comparte con tus amistades!

Encuentra Nuevas Ofertas Aquí

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.