Tostadas Mexicanas con Salsa Verde

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡Ya llegaron las celebraciones navideñas con todos sus sabores! En esta entrada compartimos la tradicional receta para Tostadas Mexicanas. Solo necesitas 6 ingredientes para prepararla y es súper rápida.

Esta receta hace parte de nuestro grupo de recetas mexicanas favoritas, así como también lo son el Pozole Verde y los Esquites.

 ¡Una deliciosa combinación de sabores!

Tostadas mexicanas

Aunque aquí en los Estados Unidos varía un poco la forma en cómo celebramos nuestras Novenas y Posadas, definitivamente lo que no cambia y lo que nos hace volver al pasado y recordar, es el aroma y la degustación de la comida típica de esta temporada navideña.

Aunque nos parezca increíble, ya estamos en los últimos días de diciembre, tal vez el mes más nostálgico y también el mes mas celebrado del año. Muchas de estas celebraciones comienzan con los 9 días de Las Posadas y las tostadas mexicanas son una excelente opción para degustar con amigos y familia.

Recuerdos de infancia con Las Posadas

En mi pueblo natal en el centro de México, las tradicionales Posadas unen a las familias de las comunidades. Todos los vecinos nos organizamos y cooperamos para que la convivencia sea de lo más amena y agradable para todos.

Lee también >>  Sopa de espinaca con papa hecha en casa

Las posadas para nosotros son una increíble celebración donde grandes y chicos disfrutamos de todo, que va desde cantar villancicos, representar la pastorela, romper la piñata, quemar fuegos pirotécnicos, las bolsitas de aguinaldos y por supuesto los diferentes sabores de antojitos tradicionales.

Recuerdo que mi mamá preparaba ya fuera unos tamales o unas deliciosas tostadas para llevar a la Posada de nuestra barrio, sin embargo por estar preparando y cocinando la comida desde cero, el tiempo no le alcanzaba ni para darse una arregladita, pobre de mamá!

Afortunadamente ahora podemos encontrar productos listos para servir, como la Salsa Verde y Salsa Roja de  HERDEZ. Estas salsas nos ahorran mucho tiempo en la cocina, están preparadas con los mismos ingredientes que utilizamos en casa, tienen sabor auténtico y además a un precio accesible. ¡Tienes que probarlas!

Anímate a preparar las populares tostadas mexicanas que no pueden faltar en una posada y que con la ayuda de Salsas HERDEZ serán el éxito de tu posada familiar.

Ingredientes para tostadas mexicanas

Sí te encuentras en Estados Unidos, para encontrar las salsas fácilmente haz clic aquí.

  1. Una bolsa de tostadas (tortillas crujientes)
  2. Frijoles refritos (refried beans)
  3. Una botella de 16 oz de Salsa Verde o Salsa Roja HERDEZ
  4. 1 Lechuga Iceberg rebanada finamente (lavar y desinfectar)
  5. 1 Queso Fresco de 20oz (desmoronado)
  6. 1 Lata chica de crema agria de vaca (sour cream)
Lee también >>  Receta Atole de Galletas Marias

Tostadas mexicanas ingredientes

Preparación tostadas mexicanas

  • En un plato coloca una tostada y enseguida vas a untar encima de la tostada una capa delgada de frijoles refritos.
  • Agrega después Salsa Verde HERDEZ al gusto.
  • Coloca lechuga iceberg y queso fresco
  • Por último, pero no menos importante, agrega crema agria de vaca al gusto.

Extra Tip: Puedes colocar salsa en un recipiente aparte para que tus invitados puedan agregar mas Salsa Verde Herdez si lo prefieren.

Tostadas mexicanas

 

Más recetas y otras deliciosas ideas las puedes encontrar dando click aquí.

*Gracias Raquel por compartir con nosotros esta deliciosa y facilísima receta patrocinada por HERDEZ y perfecta para Las Posadas y otras celebraciones de fin de año* 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.