Restaurante The Garden Grill en Epcot

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Uno de los restaurantes más recomendados para visitar en Walt Disney World es el restaurante The Garden Grill en Epcot. Este restaurante es estilo ‘come todo lo que quieras’ con opciones de comida americana.

La diferencia entre el restaurante The Garden Grill en Epcot y uno estilo buffet cualquiera, como por ejemplo Chef’ Mickey’s, es que no tienes que levantarte de tu mesa para ir a recoger tu plato porque recibirás todo en la comodidad de tu asiento.

En este restaurante disfrutas de tu cena mientras el restaurante gira muy lentamente y recibes la visita de algunos de los personajes de Disney más queridos por grandes y chicos.

Cómo es la comida en The Garden Grill en Epcot

La comida es deliciosa y es de estilo americano. Se utilizan ingredientes que han sido cultivados ahí mismo en el parque de Epcot como parte de Living with the Land.

Las porciones son familiares y my abundantes. El mesero entregará la comida en bandejas y si quieres más de ‘algo’ solo debes pedirlo.

The Garden Grill en Epcot es perfecto para personas con un gran apetito y también es perfecto para visitar con niños porque encontrarás varias opciones en comida para ofrecerles.

Lee también >>  Granjas de Arboles de Navidad en Connecticut

Disney nos cuenta

La comida incluye fuentes de carne, pavo al natural y pescado sostenible, con ensalada fresca, rollos tibios con mantequilla de miel y flores de naranjo, puré de papas con mantequilla y mucho más. ¡No olvides dejar lugar para el postre!

Quizá lo mejor de todo sea que algunas de las verduras que comas (como los pepinos, la acelga, la berenjena y las batatas) hayan crecido incluso en el invernadero de Living with the Land.

Cómo es el ambiente del restaurante

Garden Grill Epcot

El restaurante es súper divertido. Este restaurante se encuentra localizado en el area de Future World en The Land Pavilion y tiene un diseño circular. Esto quiere decir que mientras te encuentras comiendo el restaurante girará (muy lentamente) y podrás disfrutar de una bonita vista de la zona de Living with the Land (una granja, la selva, una tormenta y la pradera).

El restaurante se tarda 45 minutos aproximadamente en completar una vuelta y te recomendamos pedir que te asignen una mesa en la parte baja del restaurante, para que tengas una buena vista de los diferentes escenarios.

Cena con los personajes

Como comer gratis en Disney

Este es el único restaurante en Walt Disney World donde podrás ver a Mickey Mouse vestido con un outfit de granjero. Aparte del ratón Mickey también recibirás en tu mesa la visita de Pluto, Chip, Dale y otros.

Por ser uno de los restaurantes más populares en Walt Disney World se recomienda hacer reservaciones con anterioridad y puedes usar 1 crédito de Table Service del plan de comidas de Disney.

Para conocer el menú y precios al momento de tu viaje recuerda visitar siempre el sitio en Internet de Disney.

The Garden Grill en Epcot es uno de nuestros restaurantes favoritos.

¿Lo has visitado?

 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

2 comentarios en «Restaurante The Garden Grill en Epcot»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.