Recoger calabazas en Connecticut

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Sin dudarlo, las estaciones en Nueva Inglaterra son totalmente ecantadoras y mágicas. Cada estación nos regala algo diferente y una de nuestras actividades favoritas de otoño es recoger calabazas en Connecticut.

Esta actividad junto con la visita a las granjas de manzanas, marcan el final del otoño y con sus sabores especiales nos preparan para recibir al invierno con todos sus momentos.

Para recoger calabazas en Connecticut tenemos varias opciones. Podemos visitar grandes granjas como Lyman Orchards o podemos enfocarnos en granjas pequeñas que encontramos en pueblos y/o ciudades.

También podemos conseguir calabazas en mercados locales y tiendas del vecindario. Tenemos suerte de poder decir que en Connecticut durante el otoño abundan las calabzas y los cultivos de temporada, así que te será muy fácil disfrutar de esta actividad.

Lugares para recoger calabazas en Connecticut

Manzanas connecticut granja

Sí estás buscando ideas para explorar nuevos lugares, te recomendamos la siguiente lista de locaciones y granjas para recoger calabazas en Conencticut en el area de Hartford County.

Lee también >>  Donde recoger arándanos en Connecticut

Varias de las siguientes granjas también ofrecen diferentes cultivos de temporada como las deliciosas manzanas de Nueva Inglaterra.

    • Rose’s Berry Farm, South Glastonbury, CT
    • Beardsley’s Cider Mill & Orchard, Shelton, CT
    • Drazen Orchards, Cheshire, CT
    • Averill Farm, Washington Depot, CT
    • Bishop’s Orchards, Guildford, CT
    • Scotts Yankee Farmer, East Lyme, CT
    • Blue Jay orchards, Bethel, CT
    • Lost Acres Orchards, North Granby, CT

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.