Por qué hospedarse en un hotel de Disney

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Después de viajar muchas veces a Disney hemos encontrado en los hoteles de Disney una excelente opción de alojamiento y aquí te contamos porque es una buena idea hospedarse en un hotel de Disney … ¡Nos encantan!

Hoteles de Disney para todos

Encontramos 24 resorts que varían en preciopermitiéndoles a los huéspedes pagar por las amenidades que son importantes para ellos.

Los huéspedes de los Hoteles Económicos Disney disfrutan de impresionantes facilidades tematizadas, piscinas y patios de recreo, salas de juego y amenidades estándar – y con más de 8,000 habitaciones en cuatro resorts, prácticamente un tercio del alojamiento de los hoteles Disney cae en la categoría Económica.

Dos de nuestros hoteles favoritos son: Disney’s All-Star Movies y Disney’s Art of Animation Resort

Art of animation Resort

Las familias que prefieren estar al aire libre pueden rentar un campamento en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground (con casi 800 disponibles) y levantar una carpa de campaña o traer un vehículo de recreación. (Por supuesto, los resorts Moderados, resorts Lujosos y resorts Villas Deluxe están disponibles para huéspedes que prefieran amenidades adicionales durante su estadía). 

Las tarifas de habitaciones varían de acuerdo a cuando el huésped visita. La Temporada Económica, que toma lugar durante selectas semanas a lo largo del año, ofrece tarifas más bajas que en temporada de fiestas o temporada alta.

Con frecuencia las Temporadas Económicas coinciden con parques temáticos con menos visitantes, lo que significa menos tiempo en cola y ¡más tiempo de diversión!.

Hoteles de Disney

Lee también >>  Vacaciones: Bahia Principe Fantasia en Punta Cana

En cada hotel las tarifas en habitaciones varían de acuerdo a la vista del balcón o la terraza. Por ejemplo, en Disney’s Polynesian Resort los huéspedes pueden escoger entre vistas al jardín, la laguna o el Reino Mágico. Las habitaciones con vistas a la laguna y al Reino Mágico cuestan más que aquellas con vista al jardín, pero la buena noticia es que todas las acomodaciones cuentan con las mismas amenidades y el famoso servicio Disney.

En los resorts Económicos, los huéspedes pueden seleccionar entre habitaciones estándar y preferenciales (más de dos tercios de las habitaciones son estándar), con habitaciones preferenciales ubicadas más cercanas al edificio principal del resort.

Hoteles Disney

Muchas familias con niños pequeños seleccionan acomodaciones en uno de los “resorts monorriel” – Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Polynesian Resort o Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. La razón: ubicación cercana al Reino Mágico y conveniente transportación de monorriel entre los resorts y el Reino Mágico y Epcot.

Muchas parejas adultas visitando sin niños disfrutan la proximidad a Epcot y Disney’s Hollywood Studios de Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Beach Club Resort y Disney’s BoardWalk – al igual que la vida nocturna de Disney’s BoardWalk. Veredas y taxis acuáticos conectan los tres resorts con Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Beneficios de hospedarse en un hotel de Disney

– Con Disney’s Magical Express los huéspedes de 24 hoteles propiedad y operados por Disney pueden registrar sus maletas en su aeropuerto local, evitar el reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) y abordar autobuses de última generación para recibir transportación gratuita al Reino Vacacional, donde sus maletas aparecerán por “arte de magia” en sus habitaciones.

Lee también >>  Visitando Mystic Aquarium en Connecticut

Cuando es tiempo de despedirse, los huéspedes disponen de los autobuses para transportación gratuita de regreso a OIA. Una conveniencia extra: Los huéspedes volando en aerolíneas participantes, pueden registrar su equipaje para el viaje de regreso en su resort Disney, ahorrándoles tiempo y evitando tener que cargar las maletas en el aeropuerto.

– Los huéspedes que combinan su hospedaje con boletos de atracciones en los paquetes Magic Your Way, Magia a tu Manera, son elegibles para añadir el Plan de Restaurantes Disney o más conocido como el plan de comidas para la conveniencia de un paquete vacacional todo incluido al “estilo crucero”.

Existen tres planes de restaurantes para escoger que satisfacen cada presupuesto y apetito. Todos incluyen al menos dos comidas y una merienda por cada noche de estadía en un resort Disney. Los ahorros y los restaurantes varían.

Caseys corner disney

– Con admisión online los huéspedes pueden encargarse del papeleo que normalmente acompaña una registración de hotel en la comodidad de sus hogares hasta 10 días previo a su visita. A su llegada al hotel, los huéspedes pueden detenerse en el mostrador designado, mostrar su identificación, firmar y recoger las llaves de su habitación y su paquete de información, y así comenzar sus vacaciones.

– Compras en tiendas selectas a través de Walt Disney World Resort pueden ser entregadas a la habitación de un huésped de un hotel Disney sin costo adicional, permitiéndole al huésped divertirse sin tener que cargar paquetes en los parques.

– Una identificación del resort Walt Disney World es el boleto para El Sistema de Transportación Walt Disney World de autobuses, monorrieles y botes que se combinan para prácticamente conectar todas las áreas del Reino Vacacional. Con el conveniente servicio de “puerta a puerta” a través del resort, muchos huéspedes disfrutan de su vacación en Walt Disney World sin la necesidad de un auto.

Lee también >>  Halloween en Disney “Mickey's not so scary Halloween Party"

– Los huéspedes de hoteles de Disney están exentos de pagar estacionamiento en los parques temáticos. Al presentar la identificación del resort, los huéspedes pueden entrar a los lotes de estacionamiento gratis sin importar cuántos parques visiten durante su estadía.

– Con Horas Mágicas Extra, los huéspedes de los resorts Walt Disney World reciben tiempo exclusivo en un parque temático Walt Disney World una hora antes de la apertura del parque o hasta tres horas después del cierre.

El parque varía cada día. Además, los parques acuáticos de Disney en ocasiones abren una hora más temprano para los huéspedes de selectos hoteles Disney. Para aprovechar este tiempo adicional en los parques, los huéspedes necesitan tener su identificación del hotel y un boleto de Magia a tu Manera válido para los parques que ofrecen las Horas Mágicas Extra.

– El satisfacer una sed de vacación es fácil en un resort Disney. Los huéspedes pueden comprar jarras de bebidas temáticas de su resort que se convertirán en un recuerdo cuando la vacación termine. A lo largo de la estadía los huéspedes podrán rellenar su jarra en áreas designadas del resort.

Por todas estas razones los hoteles propiedad de Disney son nuestros favoritos 🙂

¿Te has hospedado en uno de estos hoteles?

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.