3 Platos para probar en La Vitrola – Cartagena

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Durante nuestras más recientes vacaciones en Colombia estuvimos almorzando en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, y la comida estuvo fantástica. Aquí compartimos 3 platos para probar en La Vitrola que nos gustaron mucho y que podemos recomendar a todos aquellos entusiastas de la comida de mar.

La Vitrola es uno de los restaurantes tradicionales de alta fama mundial que podemos encontrar en Cartagena. Este restaurante instalado en una casona historica de más de 400 años de antigüedad, ha sido mencionado en reconocidos medios sociales como The New York Times .

La Vitrola en Cartagena es un restaurante acogedor y muy concurrido por viajeros internacionales, personalidades y expertos en gastronomía. No es raro encontrar artistas, politicos y visitantes reales.

De acuerdo al periódico El Universal “Por La Vitrola han pasado, por ejemplo, personalidades como Mick Jagger, Julio Iglesias, la Reina Sofía, Shakira, Gabriel García Márquez, Mel Gibson, John Leguízamo, Charlie Sheen, y muchos otros.”

La Vitrola ofrece un ambiente cubano y se encuentra ubicado en la Ciudad Vieja (Calle de Baloco No. 2-01) y es recomendable completar reservación previa días antes de visitar el restaurante.

Lee también >>  Celebra Navidad en los parques de Disney en Orlando

3 Platos para probar en La Vitrola

Filete de Pargo a la Diabla

Filete - La Vitrola Cartagena

Filete de Mero con hierbas y cebolla

3-Platos-para-probar-en-La-Vitrola-2

Filete de Mero Don Roman 

La Vitrola Cartagena

No te desanimes por la simplicidad de su apariencia, porque estos tres platos de filete de pescado están cargados de mucho sabor  y son los grandes favoritos de muchos 😉

¿Cuál es tu plato favorito para probar en La Vitrola? 

Visitar también: 12 cosas favoritas para hacer en Cartagena 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.