12 secretos para ahorrar en la tienda Kohl’s

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Te gusta comprar en la tienda Kohl’s? Todos tenemos nuestra tienda favorita y si quieres aprender a ahorrar dinero en esta tienda aquí te contamos los 12 secretos para ahorrar en la tienda Kohl’s durante tu proxima compra.

Kohl’s es una de esas tiendas que ofrece muchas oportunidades para ahorrar dinero pero debes saber cómo usarlas correctamente para maximizar tus ahorros.

Sí visitas la tienda o completas una orden online sin saber estos secretos para ahorrar, estarás pagando más dinero del necesario. Así que toma nota de estos consejos para ahorrar en tus compras y nunca pagar precio regular.

Secretos para ahorrar en la tienda Kohl’s

Devoluciones de Amazon Kohls

Recibe los e-mails de Kohl’s

Acepta recibir los emails de Kohl’s y recibirás un cupón de 15% de descuento en tu compra. Estos emails son “interesantes” porque siempre nos dejan saber acerca de ofertas, promociones y nuevos cupones.

Completa el registro dando clic aquí.

Utiliza el programa Yes2You Rewards

Este es el programa de recompensas gratuito de Kohl’s. Recibe 1 punto por cada $1 que gastas en la tienda u online. Cada $100 en compras recibes $5 como recompensa.

Lee también >>  Todo lo que necesitas saber acerca de Amazon Prime Day

Siempre recuerda scanear o ingresar tu número de télefono o número de membresía al momento de pagar para acumular tus puntos.  Podrás recibir extra puntos muchas veces durante el año.

Completa tu registro aquí

ahorrar en kohls cupones

Recibe mensajes de texto de Kohl’s

Acepta recibir mensajes de texto en tu télefono para recibir cupones especiales como 15% de descuento la primera vez que optas por recibir los mensajes.

Consigue la tarjeta de crédito de Kohl’s

Las tarjetas de crédito son importantes para construir un buen crédito y esta tarjeta es una de esas que vale la pena porque otorga varios beneficios como los siguientes: 30% – 35% de descuento en la primera compra y cupones especiales una vez al mes con opción de recibir envio gratis a tu casa.

Consigue la tarjeta de crédito dando clic aquí.

Descarga la aplicación oficial de Kohl’s

La aplicación la debes tener en tu télefono para de esa manera hacer seguimiento de tus puntos con el programa Yes2You Rewards, cupones, y Kohl’s Cash.

Usando la aplicación también puedes administrar tu tarjeta de crédito.

Descarga el App de Kohl’s visitando el sitio web oficial aquí.

Ahorrar en Kohls

Aprende a “jugar” con el Kohl’s Cash

Varias veces durante el año puedes recibir Kohl’s Cash por tus compras.

Lee también >>  Cómo celebrar un cumpleaños con poco dinero

Por ejemplo, una oferta popular es recibir $10 en Kohl’s Cash por cada $50 en compras. Este Kohl’s Cash lo puedes gastar después durante selectas fechas para comprar otras cosas.  ¿Cuál es el truco? Nunca quedarte sin Kohl’s Cash y organizar tus compras de una manera que siempre recibas “algo” de regreso.

Recoge tus compras en la tienda

Muchas veces cuando compras online desde el sitio web de Kohl’s vas a tener la opción de recoger tu compra en la tienda.

Cuando recoges tu compra puedes recibir hasta $5 en Kohl’s Cash solo por recoger tu compra.

como ahorrar en tienda kohls

Compra usando el kiosko de las tiendas

Algunas veces no vas a encontrar lo que estás buscando en la tienda y si esto sucede tienes la opción de comprar online usando los kioskos de compra que encuentras en la tienda. Cuando haces esto tienes la oportunidad de recibir envio gratis a tu casa.

Completa tus devoluciones de Amazon en Kohls

En estos momentos tienes la oportunidad de completar devoluciones de Amazon en las tiendas de Kohl’s.

Cuando haces esto después de completar la devolución recibes un cupón especial para usar en Kohl’s. Usualmente es un cupón por 25% de descuento en el total de tu compra.

ahorrar compras kohls

Recuerda el “senior” discount

Sí tienes más de 60 años, Kohl’s ofrece el 15% de descuento en tu compra cada miercoles.  Solo debes mostrar tu identificación con fecha de nacimiento para recibir el descuento.

Lee también >>  Cómo empezar a ahorrar para comprar casa

Aprende a combinar cupones

Lo bueno de Kohl’s es que puedes combinar cupones de descuento con otros descuentos para reducir el valor a pagar por tus compras. ¿Cuál es la clave? Siempre buscar por cupones y combinarlos con ofertas de Kohl’s Cash.

Esto lo puedes hacer en la tienda y también en el sitio web de Kohl’s aquí. Online puedes usar hasta 4 cupones de descuento.

Para conocer los nuevos cupones recuerda visitar dando clic aquí las ofertas para Kohls que publicamos en el blog.

Recibe dinero de regreso o Cash Back

Otra manera de ahorrar es usar las herramientas online para recibir cash back por tus compras en Internet. Las siguientes son las más populares.

Puedes dar clic en cada una para probarlas GRATIS.

Rakuten

Ibotta

TopCashBack

Swagbucks Shop

Como puedes ver son muchas las opciones para ahorrar en la tienda Kohl’s.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.