Ofertas Festivas de Target para las Navidades

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Planeando tus compras de fin de año? Te contamos lo que puedes encontrar con las ofertas festivas de Target para las navidades.

Organízate, planea y ahorra dinero en tus compras. Toma nota de todo lo que las tiendas de Target estarán ofreciendo para ayudar a los clientes a simplificar sus compras mientras toman ventaja de ofertas, descuentos especiales y servicios de entrega rápida.

Ofertas Festivas de Target

  • Ofertas digitales en cientos de miles de artículos, más del doble que el año pasado
  • Descuentos en artículos electrónicos, para el hogar, esenciales, juguetes, de belleza y más
  • Casi todas las ofertas están disponibles a través de los servicios sin contacto Drive Up y Order Pickup de Target.

Ofertas Target deal deals

Ofertas por las fiestas durante toda la temporada

  • Por primera vez, Target ofrecerá ofertas de Black Friday durante todo el mes de noviembre
  • Target agregará cerca de 1 millón de ofertas más que el año pasado
  • Las ofertas de Black Friday se promocionarán en las tiendas y se podrán encontrar en Target.com, facilitando que los clientes sepan que están recibiendo una excelente oferta
  • También ofrecerá descuentos de una semana de duración y ofertas digitales todos los días a partir del 1 de noviembre.

“Este año, en una temporada de fiestas como ninguna otra, sabemos que es más importante que nunca para nuestros clientes recibir excelentes ofertas en un ambiente conveniente y seguro para comprar”, dijo Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de comercialización de Target. “Al comenzar nuestras ofertas para las fiestas antes que nunca, ofrecer precios de Black Friday durante todo el mes de noviembre y extender nuestra garantía de igualación de precios, informamos a los clientes que no necesitan esperar o enfrentarse a las multitudes para obtener las mejores ofertas, todo esto sin necesidad de costos de membresía”.

Target

Lee también >>  Recibe Ofertas de Freebies en la Farmacia CVS

Garantía extendida de igualación de precios

  • Por primera vez, Target extiende su garantía de igualación de precios más allá de 14 días
  • Desde el 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre, los clientes pueden solicitar un ajuste de precio para cualquier artículo anunciado como una “oferta de Black Friday” si se ofrece a un precio más bajo en Target o Target.com
  • Esto proporciona aún más seguridad de que los clientes pueden contar con Target para ofertas excelentes, independientemente de cuándo hagan su compra

Para encontrar todas las ofertas recuerda visitar el sitio web oficial de Target.com.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.