Nuevos códigos y cupones de descuento para Kohl’s

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Te gusta comprar en las tiendas de Kohl’s? Tenemos los nuevos códigos y cupones de descuento para Kohl’s.  Ya sabrás que esta tienda tiene buenas oportunidades para ahorrar cuando aprendemos a usar todos los cupones y descuentos que ofrecen.

Para comprar en Kohl’s y ahorrar dinero siempre te recomendamos esperar por los cupones de principio o final de mes.

También es una buena idea completar el registro en el programa de recompensas Kohl’s Rewards para acumular puntos (es gratis).

Devoluciones de Amazon Kohls

Los nuevos códigos de cupones de descuento para Kohl’s que puedes usar durante las proxímas semanas los encuentras a continuación.

Códigos y cupones de descuento para Kohl’s

Ahorrar en Kohls

  • 30% de descuento con código FAMILY30 .Fecha: Hasta el 21 de junio ( Usando la tarjeta de crédito de Kohl’s)
  • Envío gratis en cualquier compra usando el código JUNEMVCFREE .Fecha: Hasta el 21 de junio ( Usando la tarjeta de crédito de Kohl’s)
  • 15% de descuento en compra hasta $100 o 20% de descuento en compra superior a $100 con código DADSDAY. Fecha: Hasta el 21 de junio
  • $10 de descuento en compra de $50+ de regalos para papá con el código DAD10. Fecha: Hasta el 21 de junio
Lee también >>  Recibe Ofertas de Freebies en la Farmacia CVS

Promociones

  • Por cada $50 en compras recibes $10 en Kohl’s Cash. Hasta el 21 de junio para usar entre el 22 de junio – 28 de junio.

Comprar online y recoger en la tienda

Recuerda que en estos momentos tienes la opción de comprar online y recoger las compras en tu tienda más cercana donde esté disponible la opción de “drive up” para esperar en tu carro mientras un trabajador de la tienda te lleva la compra.

Nuevas ofertas en Kohl’s dando clic aquí.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.