Nuevo hotel de Disney – Art of Animation resort

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Hemos acabado de llegar de unas vacaciones en Disney.

Como parte de nuestro paseo incluimos un mini tour por el nuevo hotel de Disney, Art of Animation Resort, que fue inagurado en mayo de 2012.

Realmente las palabras se pueden quedar cortas para describir el gran trabajo hecho por el equipo que estuvo a cargo de su diseño y construcción.

No es un castillo en medio de los hoteles, pero para ser un hotel de la categoría value ( los mas económicos) el hotel supera cualquier expectativa.

Sin lugar a dudas el hecho de ser una locación nueva hace que su presencia se vea limpia , bonita y organizada. Encontramos decoración moderna y muchos colores. Debido a las altas temperaturas realizamos nuestra visita en las horas de la noche.

En la entrada nos encontramos con posters gigantes alusivos a las películas de Disney que conforman las diferentes zonas del hotel.

El área de la recepción tiene el mismo diseño y presentación de los otros hoteles de categoría value pero con un toque más moderno.

Un mural de pared a pared da la bienvenida a sus huéspedes con los personajes adorados de chicos y grandes, que hacen parte de las producciones representativas del hotel.

Lee también >>  3 Platos para probar en La Vitrola - Cartagena

Esta es una de las tres piscinas y la que esta ubicada en la zona central. Puedes ver la piscina tan pronto como sales de la recepción.

Art of Animation hotel

El hotel tiene disponibles cuatro áreas. Las películas de Cars , Finding Nemo, El Rey León y la Sirenita son las anfitrionas y dueñas de casa de este lindo hotel.

El área de Cars recrea la escenografía de la película a tus pies. Mientras caminas te sientes parte de la producción y los personajes han sido ubicados a lo largo del camino permitiendo un fácil acceso a ellos para tomar fotos.

Nuevo hotel art of animation

El área de Finding Nemo es la porción central del hotel y encuentras los grandes personajes en tamaño gigante.

Después le sigue el Rey León y finalmente el área de La Sirenia que fue la ultima etapa del proyecto y donde encontramos las habitaciones standard.

Disney art of animation hotel

¿Has visitado este hotel? ¿Has vivido la mágica experiencia de hospedarte en una de sus suites?

 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Un comentario en «Nuevo hotel de Disney – Art of Animation resort»

  • el septiembre 6, 2012 a las 4:22 am
    Enlace permanente

    Que bello!!! esas fotos estan espectaculares!!!! ojala un día tenga la oportunidad de visitarlo aunque ya no este tan nuevo 😀

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.