Nueva Atracción en Disney Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Ya te has enterado de cuál es la nueva atracción en Disney? Se trata de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway que se estrena en el parque de Disney’s Hollywood Studios.

Esta nueva atracción de Disney tiene como fecha de estreno el 4 de marzo de 2020 y es una atracción para toda la familia.

Mickey & Minnie's Runaway Railway Exterior

Ya sea que te encuentres planeando un viaje en un futuro próximo o que ya tengas tu maleta lista con todo lo esencial para tus vacaciones mágicas, toma nota de esta nueva atracción para que puedas agregarla a tu lista de atracciones para visitar.

Disney Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Mickey & Minnie's Runaway Railway

Mickey & Minnie’s Runaway Railway es la primera atracción donde Mickey es el protagonista principal.

En esta divertida e innovadora aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine en el legendario Teatro Chino. Se adentran en el mundo fantasioso de los cortometrajes de dibujos animados de “Mickey Mouse” de Disney Television Animation. En estos “se aplican las reglas del icónico ratón” y cualquier cosa puede suceder … ¡y sucede! Con una historia original de “Mickey Mouse”, creada por Walt Disney Imagineering y amenizada con la nueva canción tema “Nothing Can Stop Us Now”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway es una celebración de la herencia de Disney, a la vez que un escaparate que presenta tecnología de vanguardia; tanto en la narrativa como en el diseño.

Lee también >>  Animales en UConn Animal Barns, Connecticut

Runnamuck Park in Mickey & Minnie's Runaway Railway

Es una experiencia fascinante para toda la familia; que agradará a todas las generaciones, desde los abuelos hasta los nietos. Está llena de sorpresas y diversión pura y alegre, propia de los originales y queridos Mickey Mouse y Minnie Mouse.

¡En hora buena por esta nueva atracción de Disney! Ya queremos visitar los parques muy pronto.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.