Michaels ofrece decoraciones de Halloween con 80% de descuento

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡Michael’s ofrece decoraciones de Halloween con 80% de descuento por tiempo limitado!

¿Quieres agregar más decoraciones de Halloween para el próximo año? ¿Te gustaría actualizar las cosas de Halloween que ahora tienes en tu casa?

En estos momentos es un buen tiempo para visitar las tiendas de Michaels, porque hemos encontrado decoraciones de Halloween con hasta 80% de descuento.

Cuando fuimos todavia habían muchas cosas para la casa y las ofertas también incluían materiales para hacer crafts y proyectos DIY (Hazlo tu mismo).

Esta puede ser una buena oportunidad para comprar materiales por un bajo precio y tener en tu estación de crafts para usarlos con los niños durante el año (piensa en días de nieve y vacaciones de la escuela).

Michaels ofrece decoraciones de Halloween

Estas son algunas de las cosas que encontramos HOY!

Algunas decoraciones que encontramos incluyen arreglos para la puerta y las ventanas.

Diferentes accesorios y juguetes para niños también estaban con el 80% de descuento

Decoraciones básicas para la casa que puedes usar en cualquier mesa o mueble de tu sala

Decoraciones Halloween

Materiales para proyectos creativos también estaban en descuento y todavía había una gran variedad de cosas disponibles.

Lee también >>  Comidas de verano gratis para niños

Michaels ofrece decoraciones de Halloween

Decoraciones para el hogar de otoño como canastas y calabazas estaban con 80% de descuento y son perfectas para decorar para Thanksgiving.

 

 

 

 

 

¿Te gusta comprar en Michaels?

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.