Los famosos hot dogs de Casey’s Corner en Magic Kingdom

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Cuando visitamos los parques de Disney encontramos una gran variedad de opciones para comer. Después de tantas visitas, todavía no creo haber probado todos los deliciosos sabores escondidos en sus rincones.

Uno de esos sabores lo encuentras en Casey’s Corner y tiene presentación de hot dog o perro caliente por menos de $10.

Localidad en el parque

Para encontrar los hot dogs de Casey’s Corner no tienes que caminar mucho. El establecimiento se encuentra localizado en la esquina izquierda de Main Street, a unos cuantos metros antes de llegar al mágico Castillo de la Cenicienta o Cinderella Castle.

En el mapa del parque ubicas con facilidad el restaurante Casey’s Corner. Sin embargo una vez empieces tu recorrido por la emblemática Main Street, empezarás a reconocer los famosos hot dogs en manos de clientes satisfechos.

Tres sugerencias para comer en Casey’s Corner 

1) Por su popularidad y ubicación Casey’s Corner puede ser un lugar muy congestionado inmediatamente antes, durante y después de las horas de comidas y durante los desfiles (parades) que se llevan a cabo en Main Street. Te recomiendo evitar estos momentos, a menos que quieras esperar hasta 40 minutos en fila por tu hot dog.

Lee también >>  Nueva Atracción en Disney Mickey & Minnie’s Runaway Railway

2) Puede ser posible que no encuentres con facilidad una mesa para comer en el establecimiento. Por esa razón es una buena idea pasar la calle de Main Street y dirigirse hacia el Tomorrowland Terrace Restaurant donde encontrarás suficientes mesas.

También puedes tomar una mesa en Plaza Ice Cream Harbor. 

3) Prepárate para comer MUCHO. Los famosos hot dogs de Casey’s Corner son GRANDES y fácilmente se puede compartir un hot dog entre dos niños.

Cuando hablamos de favoritos, mis dos grandes favoritos son Barbecue Slaw Dog (foto)  y Chili Cheese Dog.

La próxima vez que visites el parque de Magic Kingdom busca por los famosos hot dogs de Casey’s Corner y escoge tu favorito 🙂

¿Has probado estos famosos hot dogs?

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.