La Bella y la Bestia de Disney primer trailer

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Emocionados con la película de la Bella y la Bestia de Disney en versión real? Ya tenemos el primer trailer oficial de esta mágica cinta a estrenarse en marzo de 2017.

La Bella y la Bestia será protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

Este primer trailer no revela much. Tan solo dura un minuto y medio, pero ya ha superado los 90 millones de visitas.

¡Ya todos estamos atentos para ver a Emma Watson convertida en la Bella!

Bella y la Bestia Disney

Esta primera mirada a lo que será la Bella y la Bestia nos muestra imágenes de un espeluznante pero terrorífico y olvidado castillo.

Después de ver este trailer, es inevitable no recordar el día que estuvimos almorzando en el restaurante ‘Be Our Guest’ en el parque Magic Kingdom. La ambientación con velas, la decoración, los detalles son todos parecidos.

Be Our Guest Restaurant Disney

Esperamos con emoción más adelantos de esta clásica y bonita historia de Disney.

Para ver el video clic arriba o aquí. 

 

Comments

comments

Lee también >>  Nuevas atracciones en los parques de Disney

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.