Kohl’s Comienza Ofertas de Black Friday temprano

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Te gusta comprar en Kohl’s? Te gustará conocer que esta temporada festiva Kohl’s comienza las ofertas de Black Friday temprano durante el mes de noviembre y aquí te contamos lo que debes saber para ahorrar al maxímo en tus compras de fin de año.

Ofertas de Black Friday en Kohl’s

Devoluciones de Amazon Kohls

La semana del Black Friday de Kohl’s comienza más temprano que nunca el domingo 22 de noviembre, con más días de ofertas , disponibles tanto en la tienda como en línea en sitio web oficial de Kohl’s.

También encontrarás Superofertas ofrecidas en línea el jueves 26 de noviembre y en la tienda y en línea el viernes, 27 de noviembre (Black Friday)

Las medidas de seguridad agregadas en las tiendas, así como el nuevo servicio de Kohl’s Drive Up, facilitan a los clientes comprar cómo se sientan más cómodos durante toda la temporada.

Las tiendas de Kohl’s estarán cerradas el jueves 26 de noviembre el Día de Acción de Gracias y volverán a abrir el viernes 27 de noviembre a las 5 am.

Ofertas durante todo el mes

Fechas: 11 al 21 de noviembre

¡Las ofertas no terminan ahí! Kohl’s continuará la cuenta regresiva hasta la Semana del Viernes Negro con excelentes ofertas en categorías principales como hogar, ropa informal y activa, y nuevas formas de ahorrar desde el miércoles 11 de noviembre hasta el sábado 21 de noviembre, que incluyen:

Lee también >>  Comidas de verano gratis para niños

15% de descuento en compras: Todos los clientes obtendrán un 15% de descuento en compras tanto en la tienda como en línea (se aplican exclusiones).

Ahorros más profundos para los usuarios de tarjetas Kohl’s: Los usuarios de tarjetas Kohl’s pueden ahorrar aún más con la oportunidad de obtener un 15%, 20% o 30% de descuento (se aplican exclusiones).

Gane Kohl’s Cash para gastar durante la semana del Black Friday: Todos ganarán cupones de Kohl’s Cash de $ 10 por cada $ 50⁺ gastados desde el miércoles 11 de noviembre hasta el jueves 19 de noviembre, con la oportunidad de canjear ese Kohl’s Cash durante la semana del Black Friday por aún más ahorros.

Nueva Semana del Black Friday con Más días para Ahorrar 

Este año, Kohl’s presentará el nuevo evento más grande de la Semana del Viernes Negro con más días para ahorrar que nunca en los productos más populares de la temporada, desde el domingo 22 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre.

Ofertas de la semana del Black Friday

Fechas: Domingo 22 de noviembre – viernes 27 de noviembre

Los clientes descubrirán seis días completos de excelentes productos a precios increíbles con las ofertas de la semana del Black Friday de Kohl’s a partir del domingo 22 de noviembre a las 12:01 a. Kohls.com y en la tienda a las 8 am hora local y disponible toda la semana hasta agotar existencias. 

Kohl’s también ofrecerá ofertas exclusivas solo en línea durante toda la semana. Echa un vistazo a algunas de las fantásticas ofertas del Black Friday de Kohl a continuación. 

Para ver todas las ofertas del Black Friday de Kohl’s, visita Kohls.com .

  • $67.99 Cafetera Keurig K-Select de un solo servicio. Con un cupón de 15% de descuento ** Gana $15 en Kohl’s Cash
  • $ 279.99 Batidora de pie KitchenAid Artisan con 5 cuartos de galón. cuenco de acero inoxidable. No se aplican ofertas ni cupones. Gana $ 75 Kohl’s Cash
  • $ 129.99 Reloj inteligente Fitbit Versa 2. No se aplican ofertas ni cupones. Gana $ 30 Kohl’s Cash
  • $ 169.99 más cupón de 15% de descuento ** Ninja Foodi Deluxe XL 8 qt. olla a presión y freidora, horno con freidora digital o parrilla interior con freidora Gana $ 30 en efectivo de Kohl
  • $ 59.99 Tableta Amazon Fire 7 Kids Edition de 7 pulgadas. Pantalla de 16 GB – Versión 2019. No se aplican ofertas ni cupones. Gana $ 15 en efectivo de Kohl’s
  • 30% de descuento en juguetes Fisher-Price. Seleccione estilos. No se aplican ofertas ni cupones.
  • $ 8.49 con un cupón de descuento del 15% ** Tek Gear Ultrasoft Fleeces para hombres, mujeres y niños
  • 20% de descuento en toda la belleza y fragancias. No se aplican ofertas ni cupones.
Lee también >>  Recibe una Foto 8x10 GRATIS

Comprar Kohl’s es fácil y conveniente

Kohls cupones Drive Up

Opciones de recogida en tienda para obtener regalos de forma rápida y gratuita: Los clientes que deseen obtener sus pedidos de Kohls.com de forma rápida y gratuita pueden utilizar los servicios de recogida en tienda o Drive Up sin contacto durante estas vacaciones.

Con decenas de miles de artículos disponibles para recoger en la tienda y pedidos listos en dos horas o menos, recoger los pedidos de Kohls.com en su Kohl’s local nunca ha sido tan fácil.

Servicio sin contacto:

Kohl’s ofrece servicio sin contacto para una experiencia de compra más fácil, lo que permite a los clientes hacer que sus pedidos de Kohls.com Compre en línea, Recoja en la tienda o Envíe a la tienda se coloquen directamente en su maletero o asiento trasero cuando estén listos.

Recogida en la tienda:

Los clientes también pueden elegir entre Comprar en línea, Recoger en la tienda o Enviar a la tienda y seleccionar ingresar a la tienda para la recogida.

Devoluciones de Amazon en Kohl’s:

Los clientes pueden visitar su tienda Kohl’s local para devolver artículos elegibles de Amazon, sin caja ni etiqueta, para una devolución gratuita. Kohl’s empaquetará y enviará los artículos devueltos a los centros de devolución de Amazon en nombre de los clientes. Es gratis, conveniente y disponible para todos.

Lee también >>  ¿Cómo ser minimalista? Aprende con estos documentales

Encuentra aquí todas las ofertas de Kohl’s 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.