Juguetes para un Verano en Casa Divertido

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

LLegaron los días de sol y las altas temperaturas. Después de mucho esperarlo el verano ha llegado pero este verano será muy diferente y por eso compartimos una lista con algunas ideas de juguetes para un verano en casa divertido.

Para un verano en casa divertido lo importante es organizar un poco tus días para conseguir ofrecer actividades diferentes que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar sin romper tu presupuesto familiar.

Verano en Casa Divertido

Estos juguetes son perfectos para toda la familia. Toma nota y disfruta de un verano en casa creando recuerdos con tus seres queridos.

Diversión en el Jardín o Patio

juguetes verano en casa divertido

Empecemos por lo más obvio que es querer disfrurar de tu jardín durante los días de verano. Para ello es una bunea idea conseguir juguetes que motiven la actividad fisica y que sean novedosos.

Phlat Ball V3 juguete

Una buena idea es el Phlat Ball V3. Este juguete súper versatil es un disco volador que se convierte en una pelota cuando se lanza.

El juguete lo recibimos de regalo y funciona muy bien cuando jugamos en el jardín de la casa o también cuando jugamos en el agua. Lo encuentras en Amazon, Walmart y Target.

Lee también >>  Cosas GRATIS en el verano para niños

Juegos en el agua

Cosas gratis verano ninos ideas

Como una categoria especial mencionamos los juegos de agua y para ello necesitaras conseguir aquellos juguetes que estarán acompañados por el traje de baño y el bloquedor solar.

Pero sí no tienes una piscina en casa regular no pierdas en entusiasmo, porque piscinas inflables, mangueras y mesas de agua para los más pequeños resultan ser los favoritos de todos.

Juguetes educativos y/o agilidad mental

juguetes verano en casa

¿Qué pasa cuando llueve en el verano? Tenemos que encontrar la diversión en la sala de la casa y para alejarnos de las pantallas y los electronicos nada mejor que conseguir juguetes educativos para un día de lluvia.

Rubik's Revolution

Un juguete que nos ha gustado mucho es el Rubik’s Revolution. Este juguete es una versión nueva del clasico favorito de hace unos años.

Nos ha gustado mucho porque es un cubo multisensorial con luces y sonidos que se puede jugar de forma individual o en grupo. Recibimos este juguete de regalo y se ha convertido en el favorito de todos. Lo puedes encontrar en Amazon.

Manualidades, crafts o hobbies

Slime casero sin borax proyecto

El verano puede ser la oportunidad perfecta para aprender algo diferente ya sea con proyectos de manualidades o hobbies.

Consigue materiales que puedas usar en tus proyectos y busca inspiración para tus proyectos en libros, redes sociales, blogs y revistas.

Lee también >>  Libro para niños Three Paws' New Family ¡Gánatelo!

Algunos proyectos que tal vez quieres probar:

Juguetes para crear

Jardin en Casa Set

Aquellos juguetes que motivan a los niños a crear y usar su imaginación son nuestros favoritos. Estos juguetes tienen como elemento principal el factor de diversión ilimitada, porque los niños nunca saben lo que resultaran creando una vez empiezan.

Algunas ideas son: Legos, bloques para construir, kits para crear ciudades como por ejemplo el set de Fairy Light Garden con el que los niños crean su propio jardín de hadas.

Jardin de Hadas en Casa

Esperamos estas ideas te ayuden a disfrutra de un verano en casa con tu familia.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.