JANE THE VIRGIN llegará a Netflix

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Ahora tu subscripción a Netflix tendrá una nueva serie para disfrutar. ‘Jane the Virgin’ llegará a Netflix. Netflix y CBS han llegado a un acuerdo para la transmisión exclusiva de Jane the Virgin y Zoo, en más de 50 países de todo el mundo.

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix

El anunció fue realizado el pasado 28 de septiembre. La primera temporada de Jane The Virgin, serie protagonizada por Gina Rodríguez, llegará a Netflix el 15 de octubre.

Jane The Virgin es la serie aclamada por la crítica y protagonizada por Jane Villanueva, ganadora del Globo de Oro en  el año 2015. Gina Rodríguez es una joven mujer trabajadora,virgen, religiosa y Latina que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por error. OMG!

La serie también cuenta con la participación de Justin Baldoni como Rafael , Brett Dier como Michael , Andrea Navedo como Xiomara , Yael Grobglas como Petra , Ivonne Coll como Alba y Jaime Camil como Rogelio . La segunda temporada se estrenará el 12 de octubre y está producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television , en asociación con Electus .

JANE THE VIRGIN llegará a Netflix el proximo 15 de octubre ¡Para no perdérsela!

Lee también >>  Marie Kondo en Netflix para organizar tu hogar

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.