Ideas creativas para decorar con huevitos de Pascua

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Decorar Easter

Vamos a decorar nuestra casa para la temporada de Easter. En esta entrada compartimos algunas ideas para decorar con huevitos de Pascua.

Estas son ideas de proyectos fáciles y económicos que puedes usar como inspiración hoy mismo.

Estos proyectos los puedes completar en un mínimo de tiempo y no gastarás más de $20.

Decoración de Easter para puertas 

Easter decorar huevitos

Con huevitos plásticos de colores, cinta de manualidades y 20 minutos de tu tiempo, puedes conseguir una llamativa decoración para darle la bienvenida a tus invitados.También puedes usarla en puertas de jardín y ventanas.

Materiales:

 

Bases de cristal para Easter

Bases para easter decorar

Usando las bases de cristal que ya tengas en tu casa, puedes conseguir una decoración sencilla y especial para tus mesas. Si no cuentas con bases de cristal, puedes conseguir algunas muy económicas de varios tamaños en las tiendas de todo a $1.

Lo más agradable de decorar la casa de esta manera, es que puedes volver a usar las mismas bases durante la diferentes festividades en el transcurso del año. Por ejemplo, una de estas bases fue mi decoración de Navidad con perlas de colores brillantes ..¿recuerdas? (click aquí para ver la decoraciones de Navidad con perlas de colores)

También te puede interesar >  Actividades para niños en Halloween: Arañas Espantosas y Pies Embrujados

Materiales:

 

Canastillas para Easter

Canastas decorar easter

Las celebraciones de Pascua no están completas sin las canastillas de temporada. Usando canastas compradas en la tienda de todo a $1 o canastas que ya tengas en tu casa, puedes decorar tus espacios aplicando huevitos de colores con silicona en sus bordes.

Materiales:

 

Esperamos estas ideas te sirvan de inspiración para que le pongas un ambiente festivo a tu casa sin gastar mucho dinero.

¿Cuál es tu decoración favorita para esta temporada?

¿Buscando más ideas? Mira este proyecto. Recicla los crayones viejos y conviértelos en crayones nuevos.

CLIC AQUI para visitar el proyecto.

 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

2 comentarios en «Ideas creativas para decorar con huevitos de Pascua»

  • el marzo 30, 2013 a las 7:30 pm
    Enlace permanente

    Que buena idea la de la corona para la puerta. Me encanto como quedo, y los floreritos de cristal se ven muy lindos y delicados. Tienes unas ideas buenisimas para la decoracion de cada ocacion. Gracias Juany por compartirlas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.