GRATIS tarjeta de $30 para Walmart – Car Seat Trade-In Event

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Quieres recibir gratis una tarjeta de $30 para Walmart ? ¿Tienes pendiente reciclar una silla de auto que tu hijo(a) ya no necesita? Ahora es tu momento de conseguir ambas cosas porque Walmart ha lanzado el evento Car Seat Trade-In Event con el que recibes una tarjeta de regalo de walmart (Gift Card) a cambio de una silla para el auto.

Cómo funciona el evento para la oferta

Tarjeta de Walmart Gratis Car Seat Event Trade In

Las fechas del evento son: 16 de septiembre – 30 de septiembre de 2019

NOTA: Debido a la popularidad de este evento Walmart ha decidido terminar el evento el sábado 21 de septiembre de 2019.

Debes llevar a la tienda la silla para auto que quieres “reciclar” y visitar el area de Servicio al Cliente. Las sillas “booster seats” no participan en el evento.

El evento tiene lugar en las tiendas de Walmart y ha sido creado como parte de la celbración del National Baby Safety Month.

Para localizar tu tienda más cercana haz clic aquí.

Límite de intercambio dos ( 2) sillas por hogar.

¿Qué pasará con esas sillas? Walmart ha unido esfuerzos con TerraCycle para llevar a cabo la campaña de reciclaje más grande a nivel nacional.

Lee también >>  Todo lo que necesitas saber acerca de Amazon Prime Day

Para más ofertas y oportunidades para ahorrar entra aquí.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.