Granja de Manzanas en Connecticut – Roger Orchards

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Sidra de manzana, donuts, pasteles y por supuesto muchas manzanas es lo que podrás encontrar cuando visitas la granja de manzanas en Connecticut, Roger Orchards.

Esta granja se encuentra en la ciudad de Southington y es muy fácil de llegar.

Granja de manzanas connecticut Southington

La granja Roger Orchard’s en Southington es la favorita de muchos en el estado de Connecticut porque ofrece una gran variedad de productos de temporada y sus empleados siempre están dispuestos a ayudar con lo que necesites.

granja de manzanas connecticut

Sí prefieres comprar tus manzanas en la tienda de la granja lo puedes hacer y así mismo en el mismo lugar conseguiras otros productos y vultivos locales.

Mientras visitabamos la granja encontramos una gran variedad de sabores otoñales como pasteles, mermeladas, miel, y tartas caseras.

Granja de Manzanas en Connecticut

manzanas en connecticut

La granja nos gusta mucho porque es de un tamaño normal, no muy grande y no muy pequeña. Tiene suficiente espacio para caminar por los cultivos de árboles de manzanas sin tropesar con mucha gente y la variedad de manzanas es siempre muy buena.

Otro aspecto que nos gusta mucho de esta granja de manzanas es su ubicación. No es necesario manejar grandes distancias sí vives en el condado de Hartford. En cuestión de minutos pasarás de estar en al autopista a disfrutar de un bonito paisaje otoñal con muchos colores y diferentes vistas.

Lee también >>  Atracciones de la Bella y la Bestia en Disney

Sí estás buscando una nueva granja de manzanas para visitar esta temporada, te recomendamos visitar Roger Orchards en Southington, CT.

Manzanas connecticut granja

Como siempre, la sugerencia es consultar con la granja antes de tu visita para verificar horas de funcionamiento y anuncios de último mínuto.

Aquí compartimos la información disponible de Roger Orchards:

Localidad: 336 Long Bottom Rd, Southington, CT 06489

Otras granjas de manzanas para visitar en Connecticut

  • Lyman Orchards, Middlefield, CT
  • Rose’s Berry Farm, South Glastonbury, CT
  • Beardsley’s Cider Mill & Orchard, Shelton, CT
  • Drazen Orchards, Cheshire, CT
  • Averill Farm, Washington Depot, CT
  • Bishop’s Orchards, Guildford, CT
  • Scotts Yankee Farmer, East Lyme, CT
  • Blue Jay orchards, Bethel, CT
  • Lost Acres Orchards, North Granby, CT

 

 

 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.