Cómo Encontrar Eventos de Navidad Seguros en Connecticut

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

La Navidad y epoca festiva de fin de año para el 2020 será muy diferente. Sí estás buscando eventos de Navidad seguros en Connecticut la siguiente lista de ideas acerca de cómo encontrar eventos y actividades puede ayudarte.

¿Cuál es la mejor forma de encontrar eventos de Navidad?

Navidad Lake compounce

Sí estás buscando disfrutar de eventos de Navidad puede ser un poco dificil encontrar actividades por todas las restricciones a causa de la pandemia. Sin embargo, debes saber que no todo está perdido, porque negocios y empresas están innovando y cambiando sus eventos tradicionales para cumplir con las pautas de cuidados y prevención establecidas por las entidades de salud.

Las siguientes son algunas sugerencias que puedes tener en cuenta como recomendaciones para encontrar eventos de Navidad seguros durante la pandemia.

Eventos de Navidad 2019 y Otros Años

eventos Navidad Connecticut

Lo más eficiente es empezar con aquellos eventos de Navidad que estuvieron disponibles el año pasado  y durante años anteriores. Una vez encuentres esos eventos verifica sí estarán siendo ofrecidos este año. Recuerda asegurarte que el evento estará siguiendo las recomendaciones de salud y seguridad establecidas por las autoridades por causa de la pandemia.

Eventos Locales en tu Ciudad

Luces de Navidad Ciudad

Con la cancelación de los grandes eventos de temporada navideña en el estado de Connecticut diferentes pueblos y ciudades han organizado pequeños eventos locales. Estos eventos usualmente ofrecen actividades con luces de Navidad al aire libre siguiendo pautas de distanciamiento social para que la gente pueda disfrutar de una temporada festiva desde la seguridad de sus carros o manteniendo una distancia prudente y segura.

También te puede interesar >  5 restaurantes para comer con los personajes de Disney

Por ejemplo, puedes verificar sí tu ciudad o pueblos vecinos han organizado competencias de decoraciones de luces para este año.

Noticias & Medios Locales

granjas de arboles de Navidad Connecticut

Entérate de eventos de Navidad en Connecticut cuando estos eventos son promocionados o mencionados por las estaciones de noticias locales. Sigue las cuentas o perfiles de sus redes sociales y podrás conocer lo más nuevo en eventos para este año 2020.

Centros Comunitarios y bibliotecas públicas

Galletas de Navidad Eventos Decoracion

Otra idea es hacer una pequeña investigación con los centros comunitarios o bibliotecas públicas de tu área para conocer si ellos estarán organizando eventos de Navidad como desfiles o presentaciones al aire libre.

También puedes investigar acerca de competencias locales de decoración de galletas de Navidad o creación de proyectos con decoraciones de Navidad.

Organiza tu propio evento

Películas de Navidad en Netflix para ver con los niños

Por último cuando ninguna de estas opciones parece funcionar, puede se una buena idea transformar el desafio en una oportunidad para crear tu propio evento de Navidad.

Este año puede ser la oportunidad perfecta para crear nuevas tradiciones en familia.

Algunas ideas son:

¿Conoces un evento de Navidad en Connecticut para este año? Comparte la información dejando un comentario.

¡Felices fiestas!

También te puede interesar >  Granjas de Arboles de Navidad en Connecticut

Más acerca de eventos y atracciones en Connecticut dando clic  aquí

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.