Entradas gratuitas a los Parques Nacionales

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Vamos todos a visitar los Parques Nacionales. Conéctate con la naturaleza.

Uno de los propósitos de este 2017 es viajar y salir a conocer nuestro país.

Quiero visitar sus parques y explorar diferentes estados para conocer nuevos museos y galerías de arte.

Sí tienes planeado visitar los Parques Nacionales, esta información la puedes encontrar interesante.

El Servicio de Parques Nacionales ofrece actividades diversas para realizar este invierno.

Para que las visitas no se queden en ideas o planes, el Servicio de Parques Nacionales ofrece dos días de entrada gratuita esta temporada de invierno:

  • Martin Luther King Day – Lunes 16 de enero
  • Día del Presidente – Lunes 20 de febrero

Hay una gran variedad de parques que ofrecen actividades invernales con una menor cantidad de visitantes en esta temporada, comparado con el verano; nos referimos a parques como Yellowstone, Grand Teton y Grand Canyon donde podrás realizar deportes invernales, disfrutar de la naturaleza, tomar fotos y compartir una experiencia única.

Entradas gratuitas a los Parques Nacionales

Pero también estarán abiertos al publico sin costo los monumentos nacionales, incluyendo la Estatua de la Libertad, Ellis Island y Alcatraz, entre otros.

Lee también >>  Granja de Lavanda en Connecticut para Visitar

Para encontrar un parque cerca de ti y disfrutar de estos dos días, visita el sitio www.encuentratuparque.com en donde ingresando tu código postal podrás ver los parques en tu área.

También encontrarás información sobre otras áreas que desees visitar, así como una herramienta buscador que te indicará que actividades puedes planear y realizar con tu familia durante tu visita.

Comparte tus fotos en redes sociales usando #NPS2017 e invita a otros a que salgan a disfrutar de este acervo natural y cultural que nos pertenece a todos.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.