Elena de Avalor es la primera princesa latina de Disney

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¡En hora buena! Elena de Avalor es la primera princesa latina de Disney.

En un comunicado de prensa oficial Disney comparte las buenas nuevas acerca de Elena de Avalor, la nueva princesa latina de Disney!.

Disney Parks recibirá a Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinas, en Walt Disney World Resort este verano y en Disneyland Resort este otoño, siguiendo su debut televisivo en una nueva serie animada este verano en Disney Channel.

Niños y familias alrededor del mundo estarán encantados por la historia de la Princesa Elena, una audaz, cariñosa, graciosa e ingeniosa jovencita de 16 años que es ascendiente al trono en el reino de cuentos de hadas de Avalor.

La serie sigue la historia de Elena, quien salva a su reino de una malvada hechicera y deberá aprender a reinar con el apoyo de su designado Comité Asesor y algunos amigos mágicos a su lado.

Las aventuras de Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere tener consideración, resistencia y compasión, las características de todos los grandiosos líderes, mientras se destaca la importancia de la familia y las tradiciones familiares.

Lee también >>  Lo nuevo de Disney para el verano
Disney Parks will welcome its first princess inspired by diverse Latin cultures. Princess Elena of Avalor will be appearing at Walt Disney World Resort this summer and at Disneyland Resort in the fall, following her television debut in a new animated series this summer on Disney Channel. (Courtesy of Disney Channel)
(Courtesy of Disney Channel)

La inspiradora historia de Elena de Avalor será compartida en 33 lenguajes en 163 países a través de Disney Channel alrededor del mundo.

Y, Disney Parks, donde encantadoras historias universales cobran vida cada día, será el lugar donde las familias puedan ver en persona a la más reciente princesa Disney.

En Walt Disney World Resort, Elena estará en Magic Kingdom. En Disneyland Resort, ella se presentará en Disney California Adventure.

Las Princesas Disney en Walt Disney World Resort le darán la bienvenida a Elena en agosto. Su llegada a Disneyland será revelada más adelante en un futuro cercano.

¡Ya queremos conocer a Elena! 

Y este es el evento de celebración por la llegada de Elena a Magic Kingdom.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.