El mejor cocktail de camarones en Cartagena, Colombia

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Quieres probar el mejor ceviche de camarones durante tu visita a la ciudad de Cartagena en Colombia? Te presento el restaurante “Submarino, Ceviche & Más “ localizado en la entrada a la zona de “El Laguito” y frente al muy famoso hotel Caribe.

En mitad de una intersección que da inicio y al mismo tiempo final al camino que conduce a la famosa zona de “El Laguito”, se encuentra el establecimiento de comida de mar conocido como “Submarino”, donde podrás encontrar el mejor ceviche de camarones de toda la zona turística y hotelera de Cartagena de Indias.

Calidad que ha perdurado por épocas

Desde muy pequeña recuerdo que este era el sitio que visitábamos para que mi papá comiera su cocktail de camarones cartagenero y hoy día sigue siendo una parada obligada cada vez que visitamos la ciudad.

Cuando llegas al lugar no encontrarás la sofisticación de un restaurante cinco estrellas. Puedes visitarlo con tu traje de playa después de pasar un día en el sol o con tu traje de turista antes de empezar tu recorrido por la ciudadd.

Este rincón de sabor en mitad de la calle, ofrece un ambiente informal y algunas veces congestionado, por la popularidad que tiene entre las personas que conocen su exquisitez.

mejor ceviche de camarones en cartagena

El cocktail de camarón es preparado a  pedido de los clientes y su frescura es irremplazable. Aparte del buen sabor, el restaurante “Submarino” tiene fama de ofrecer  calidad en todo lo que preparan.

También te puede interesar >  12 cosas favoritas para hacer en Cartagena de Indias

Aunque nunca los he probado, los que si lo han hecho, mencionan que sus variedades incluyen pulpo, ostras y otros tantos frutos del mar.  La cualidad de su buen servicio ha perdurado durante años y por esta razón su popularidad sigue creciendo cada vez que un nuevo cliente degusta sus creaciones.

Me atrevo a nombrarlo el “Mejor cocktail de camarones de Cartagena” por su frescura, precio y accesibilidad. Tal vez si visitas restaurantes de mayor tamaño puedas encontrar versiones de muy buen gusto, pero este ceviche esta hecho para el alcance de cualquier persona y lo tienes disponible a tus manos sin recorrer mucha distancias.

Ubicación

Avenida San Martín No. 2-83 – Bocagrande – Cartagena de Indias, Colombia.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Un comentario en «El mejor cocktail de camarones en Cartagena, Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.