Dos meses gratis de Kindle Unlimited para leer libros

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Buscando algo nuevo para leer? Toma ventaja de esta promoción con la que recibes dos meses de Kindle Unlimited para leer libros gratis por tiempo limitado.

Tener una buena selección de libros para leer es una buena forma de invertir bien tu tiempo. Por eso el servicio de Kindle Unlimited ofrecido por Amazon es excelente.

Kindle Unlimited para leer libros

Ya sea que quieras aprender acerca de temas educativos o investigar más acerca de un tema en específico, esta oferta para el servicio funciona muy bien porque por dos meses puedes leer e informarte gratis.

El servicio incluye un amplio catalogo con libros de diferente temáticas para dultos, niños y una gran variedad de revistas. También tienes acceso a una gran biblioteca digital de audiobooks y comic books.

Kindle Unlimited

En estos momentos puedes recibir dos meses gratis de Kindle Unlimited con esta oferta. Usualmente pagarías por el servicio $60 por seis meses de acceso.

Después del periodo de promoción podrás continuar el servicio pagando $9.99/mes.

Para usar el servicio de Kindle Unlimited no necesitas tener una tablet Kindle aunque por menos de $100 puedes conseguir una dando clic aquí.

Lee también >>  Más de $100 en productos CLINIQUE por solo $30

Sí no tienes un Kindle, puedes usar el App oficial Kindle Reading App que puedes descargar gratis aquí y que está disponible para IOS, Android, PC y MAC.

Para recibir esta oferta haz clic y sigue los pasos de registro. 

Please follow and like us:

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.