Qué es la MagicBand de Disney

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Qué es la MagicBand? Las has visto por las redes y ya quieres tener la tuya … ¿Verdad?

Si te encuentras planeando visitar los parques de Disney en los próximos meses, debes conocer todo acerca de la pulsera MagicBand.

Qué es la MagicBand de Disney

que es la magic band de disney

Recibirás automáticamente una MagicBand si te hospedas en un hotel de Disney o si eres Dueño de Pase Anual a Walt Disney World. Si no te hospedas en un Hotel de Disney y no eres Dueño de Pase, recibirás una tarjeta cuando compres los boletos para ingresar al Parque.

La MagicBand, una innovadora y colorida pulsera, es un dispositivo todo-en-uno que conecta a los visitantes con todas las selecciones que hicieron online para su vacación a través de My Disney Experience.

La MagicBand sirve como admisión al parque, acceso a las experiencias FastPass+ y asociación de fotos Disney PhotoPass, todo en uno. Para los huéspedes de los hoteles Walt Disney World Resort también sirve como llave de habitación y método opcional de pago.

MagicBands son enviadas por correo a las familias previo a su fecha de llegada o pueden esperar por ellos en su hotel Disney Resort. Mamá, papá y los chicos pueden seleccionar el color de pulsera individual desde casa con siete tonos para escoger: rosa, azul, verde, rojo, gris, naranja o amarillo. Las pulseras pueden ser personalizadas con el nombre de cada miembro de la familia grabado dentro.

Lee también >>  5 experiencias que vivirás en Chef Mickey's

Las MagicBands son enviadas sólo en los Estados Unidos. Visitantes internacionales pueden personalizar sus MagicBands con anticipo, pero las recibirán cuando se registren en su hotel Walt Disney World Resort.

que es la MagicBand Disney

Los visitantes diarios pueden usar sus admisiones a los parques temáticos con capacidad RF para entrar a los parques temáticos y redimir sus selecciones FastPass+ o pueden adquirir una MagicBand (desde $12.95 además de impuestos, en tiendas en los parques, Downtown Disney o a través de DisneyStore.com) y unir su admisión al parque temático a la MagicBand. Los visitantes diarios no tienen que adquirir una MagicBand para disfrutar los beneficios de MyMagic+.

Nuevas opciones: Qué es la MagicBand

que son las magicbands de disney

¡Ahora puedes elegir los colores y los personajes de las MagicBands para divertirte como nunca antes! Las MagicBands premium cuentan con diseños populares con algunos de los amigos de Disney más adorados, desde Mickey Mouse, hasta los superhéroes y otros.

Para conocer las nuevas pulseras y diseños haz clic aquí.

De lo contrario, elige otras opciones de MagicBands sin cargo en 8 tonos sólidos: rosado, rojo, violeta, naranja, amarillo, verde, azul y gris. Elige un color diferente para cada miembro de la familia o dales un estilo especial con MagicBands combinadas… ¡tú eliges!

MagicBands son hechas de material hipo-alergénico que es flexible, duradero, resistente al agua y cómodo. Fácilmente ajustable para cualquier usuario, tienen crestas que facilitan la circulación del aire entre la pulsera y la muñeca.

Lee también >>  Planes para el Otoño en Walt Disney World Resort

Las MagicBands pueden ser desactivadas si se pierden o hurtan. Extensas medidas están en lugar para proteger la privacidad de los visitantes y la seguridad de la información personal que decidan compartir.

Las MagicBands no almacenan ninguna información – cada una sólo contiene un código asignado al azar que con mucha seguridad vincula a una base de datos encriptada y asocia la MagicBand o tarjeta del visitante con las experiencias Disney que han seleccionado.

¿Quieres conocer más tips para visitar Disney?

ENTRA AQUI donde compartimos más consejos y noticias que puedes usar para tus próximas vacaciones.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.