Disney Tips: ¿Cómo funciona Rider Switch en Disney World?

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

 

Visitar Disney World con niños pequeños no debe ser un impedimento para disfrutar de algunas atracciones que requieren una edad y estatura determinada. En esta entrada compartimos cómo funciona ‘Rider Switch’ en Disney World.

¿Qué es ‘Rider Switch’?

Es una opción para todos los visitantes que  se encuentran acompañados con niños que no cumplen con la estatura reglamentaria para subirse a ciertas atracciones. Con esta opción si un grupo de dos adultos y un niño se encuentran visitando Disney, ambos adultos pueden disfrutar de la atracción haciendo uso de ‘Rider Switch’.


Disney Tips: ¿Cómo funciona 'Rider Switch' en DisneyWorld?

¿Cómo funciona ‘Rider Switch’ en Disney World ?

Para usar esta opción todo el grupo se dirige hacia la atracción y deben informar a uno de los asistentes de la atracción que les gustaría usar la opción de ‘Rider Switch’. Siguiendo el ejemplo anterior,  mientras un adulto disfruta de la atracción el otro adulto espera con el niño y cuando el primer adulto termine su aventura es el turno del segundo adulto. Este ‘intercambio’ funciona sin necesidad de hacer doble fila. Para poder usar esta función la atracción debe ser parte de la lista de atracciones que ofrecen ‘Rider Switch’.

Lee también >>  Llega la Primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot

Para encontrar una lista de atracciones participantes actualizada y organizada por parques visita la página de Disney aquí

 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.