Disney presenta Moana

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Ya Disney ha presentado un primer trailer para Moana, una bonita historia cuya protagonista es una jovencita hawaiiana llamada Moana.

Moana se embarca en una aventura por el oceano para encontrar una isla perdida y salvar a su pueblo con la colaboración de Maui, un semidiós.

El personaje de Maui está basado en el mito de la vida real que Clements y el codirector John Musker descubrieron mientras hacían la investigación para la película, para la cual tuvieron que pasar unas semanas en las islas del Pacífico Sur.

Disney Moana

La canción oficial de Moana ha sido compuesta por Lin-Manuel Miranda y Mark Mancina.

MOANA llega a los teatros de cine el 23 de noviembre.

¡Ya queremos ver más de esta bonita historia!

Estamos seguros Moana será la heroina favorita de todos. 

Comments

comments

Lee también >>  31 Noches de películas de Halloween en TV

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.