Concurso de Ensayos para Becas “El Café Del Futuro”

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

En esta entrada compartimos una nueva oportunidad para invertir en nuestro futuro. El  concurso de Ensayos para Becas “El Café Del Futuro” entrega $45,000 en Becas Universitarias.

Las becas serán Otorgadas a Estudiantes Hispanos para apoyarlos en sus Estudios y así contribuir a sus Comunidades.

Café Bustelo® se está asociando con la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) para el Concurso de Ensayos de Becas “El Café del Futuro“.

Estudiantes elegibles de todo el país tendrán la oportunidad de compartir sus historias y tener la oportunidad de ganar una de las nueve becas de $5,000.

Como una marca querida en los Estados Unidos, Café Bustelo continúa retando a estudiantes latinos a presentar un ensayo de 800 palabras en inglés o español para tener la oportunidad de ganar una beca.

Para obtener más información  y ver las Reglas Oficiales, haga clic aquí.

Los estudiantes interesados en participar  deben describir cómo su herencia hispana/latina, su familia y la comunidad en la cual crecieron, ha inspirado y motivado  sus deseos para obtener un título universitario, y a la vez cómo planean apoyar  a sus comunidades.

Todas las solicitudes elegibles deberán recibirse antes del viernes 26 de mayo de 2017, y los ganadores serán anunciados en o alrededor del 1ro de septiembre de 2017.

En su cuarto año, el Concurso de Ensayos de las Becas “El Café del Futuro” de Café Bustelo ha otorgado $135,000 en becas universitarias a 27 estudiantes de toda la nación.

También te puede interesar >  Cómo empezar a ahorrar para comprar casa

El año pasado, se recibieron 550 ensayos elegibles de estudiantes estadounidenses.

Los nueve ganadores fueron estudiantes que demostraron  compromiso con sus comunidades, y se sienten orgullosos de  sus raíces y herencia latina, tal y como lo hace Café Bustelo.

Previos ganadores de este concurso compartieron sus historias de cómo este programa de becas ha impactado su futuro en una serie de videos incluidos en el canal de YouTube de Café Bustelo.

Para participar en el concurso y revisar las reglas oficiales, visita el sitio web de HACU.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.