Cómo se Vive el Otoño en Magic Kingdom

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Temperaturas agradables y hojas de muchos colores son elementos de un otoño soñado. Sí quieres vivir un otoño mágico entérate aquí como se vive un otoño en el parque de Magic Kindgom en Walt Disney World.

Otoño en Magic Kingdom

Otoño Disney - Magic Kingdom

Podrás vivir un ambiente de otoño cuando visites el parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida a partir del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las decoraciones le darán la bienvenida a la llegada del otoño a Main Street, EE. UU., con decoración otoñal y otras ofertas de temporada.

Además en Magic Kingdom encontrarás mercancía, comidas y bebidas especializadas con temática de Halloween que ayudarán a los visitantes a celebrar la temporada.

31 noches de halloween peliculas

¿Estás buscando ver a tus personajes favoritos? Una cabalgata con personajes favoritos vistiendo divertidos y festivos disfraces de Halloween cautivarán a los visitantes del parque.

Los personajes no son los únicos que se disfrazarán durante el día este año. Por primera vez, los visitantes de todas las edades pueden usar disfraces creativos durante el horario regular de operaciones de Magic Kingdom (hay reglas para los disfraces y mascarillas).

Lee también >>  Vacaciones: Bahia Principe Fantasia en Punta Cana

¡A disfrutar del otoño en el lugar más feliz del planeta!

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.