Cómo Probar Gratis ABCmouse por 30 días

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Buscando ideas para mantener a los niños ocupados y entretenidos en casa? Te contamos como probar gratis ABCmouse por 30 días para que los niños puedan tener la oportunidad de aprender en casa de una forma interactiva mientras juegan.

Este es uno de nuestros programas favoritos en casa y lo hemos estado usando junto con el programa Adventure Academy para complementar el estudio en casa en epoca de cuarentena.

Probar gratis ABCMouse por 30 días

ABCmouse_1stGradeClassroom_RGB

¿Qué es ABCmouse.com ® Early Learning Academy ?

Es un programa o plataforma online donde los niños aprenden mientras completan juegos y actividades educativas. Está diseñado para niños entre 2 y 8 años. Incluye más de 9000 actividades y lecciones de lectura, matemáticas, ciencias y arte.

¿Cómo se puede usar?

Puedes acceder a la plataforma desde diferentes medios electronicos como tablets, teléfonos y computadoras.

¿Cómo funciona la membresía?

El costo de este programa es usualmente $9.95/mes. La membresía se puede cancelar en cualquier momento.

¿Cómo probar gratis ABCmouse Early Learning Academy?

Para probar gratis por 30 días ingresa a este enlace aquí y completa el proceso de registro.

Necesitarás ingresar tu tarjeta de crédito pero NO vas a recibir ningun cargo hasta después de que se cumpla tu periodo de prueba de 30 días. Sí no quieres continuar con el programa, puedes cancelar de una manera súper fácil ingresando a tu perfil de registro antes de los 30 días.

Lee también >>  Beneficios de un Wedding Registry con Amazon

Durante tu proceso de registro NO neceistas agregar ningun otro servicio. Una vez completes tu registro ya puedes empezar a usar el programa.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.