Cómo funciona Amazon Wardrobe para probar ropa GRATIS

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Cómo funciona Amazon Wardrobe? Esta es una nueva, rápida y conveniente forma de comprar ropa por Internet, que una vez pruebes cambiará la forma como compras ropa online.

¿Buscando ese vestido especial online? ¿No estás seguro de tu talla? Lo más dificil de comprar ropa por Internet es no poder probarla antes de comprarla. Por eso te contamos acerca de este servicio con el que tienes la opción de probar gratis la ropa de Amazon ANTES de comprarla gracias al servicio de Amazon Wardrobe.

Este servicio fue lanzado por Amazon hace unos años como un servicio experimental. Hoy en día Amazon Wardrobe tiene muchos seguidores por su conveniencia y buenas opciones en inventario para marcas reconocidas.

Cómo funciona Amazon Wardrobe

prime wardrobe

Este es un beneficio que funciona para  miembros de Amazon Prime con membresía elegíble.

Sí aún no eres miembro de Amazon Prime, consigue 30 días gratis dando clic aquí.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Amazon wardrobe como funciona

¡Es muy fácil! Puedes elegir entre 3 hasta 8 prendas del catálogo de ropa disponible para Amazon Wardrobe.  Debes tener en cuenta que no toda la ropa que encuentras en Amazon funciona con este programa. Para conocer todo el catálogo de productos participantes haz clic aquí.

prime wardrobe Amazon como funciona

Las prendas incluyen: Ropa para toda la familia, joyería, accesorios y zapatos. Algo muy interesante es que varias marcas reoconocidas hacen parte del programa. Algunas marcas incluyen: Tommy Hilfiger, Adidas, Levi’s, Calvin Klein, Nine West y Fossil entre otras más.

También te puede interesar >  Libro de fotos de Walgreens por solo $1.75

comprar con prime wardrobe Amazon

Para seleccionar tus prendas vas a elegir aquellas que tienen el mensaje: Prime wardrobe (en azul) como se muestra en la imagén.

Una vez hagas tu selección realizas el pedido y NO pagarás nada.

Usando este programa no recibirás cobro a tu tarjeta de credito inmediatamente completas tu orden.  ¿Cuando recibes por correo tu orden? Recibirás por correo lo que has seleccionado en pocos días.

Amazon wardrobe servicio

Tan pronto recibas tu caja o paquete tienes hasta siete días para probar la ropa y escoger aquella que quieres comprar y/o aquella que quieres regresar.

En el paquete encontrarás una etiqueta prepagada que usarás para devolver aquello que NO quieres comprar. No pagarás nada por el envío de regreso.

Una vez tengas tu paquete listo con las cosas que no quieres, puedes depositarlo en un caja de UPS y eso es todo.

Cuando Amazon recibe tu paquete con aquellas cosas que NO quieres, recibirás cobro por aquellas prendas que has decidido comprar. Todo es perfectamente visible en tu cuenta. Amazon te actualiza cuando tu paquete ha sido recogido por UPS y cuando tu paquete ha sido recibido en Amazon.

Beneficios de Amazon Wardrobe

prime wardrobe como funciona

-Prueba la ropa ANTES de pagar por tu compra. Recuerda escoger las prendas que llevan el logo de Amazon Wardrobe en la descripción.

-Excelente servicio gratis para miembros de Amazon Prime que nos permite probar ropa sin necesidad de comprarla. Ordena diferentes opciones y escoge la que más te gusta.

También te puede interesar >  Pasos para tener niños más organizados en casa

-Un servicio súper rápido y eficiente.

-Tienes hasta siete días para devolver lo que no quieres comprar con servicio de devoluciones sin costo.

como funciona prime wardrobe

¿Ya quieres probar este servicio? Dando clic aquí encuentras toda la ropa que puedes probar gratis en tu casa.

Recuerda que este es un servicio gratis para miembros de Amazon Prime. ¿No eres miembro aún? Recibe 30 días gratis de prueba dando clic aquí. 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips & consejos prácticos para la mujer Latina. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.