Cómo celebramos un cumpleaños en Walt Disney World

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Quieres celebrar un cumpleaños en Walt Disney World? ¡Excelente idea! Aquí te contamos cómo celebramos un cumpleaños en Walt Disney World. Tal vez puedes usar estas ideas para organizar tu día especial.

Walt Disney World ofrece opciones ilimitadas para celebrar un cumpleaños. Todo depende de las actividades que se quieran hacer, el presupuesto y cómo se quiere organizar la celebración.

En esta entrada te contaré cómo celebramos el cumpleaños de nuestra hija en Walt Disney World.

1. Informamos de un cumpleaños al momento del Check-in

Cumpleaños en Disney

Tan pronto como completamos el check-in en el hotel All-Star Movies Resort informamos que el motivo de nuestra visita era celebrar un cumpleaños y nos otorgaron los botones de celebración.

Todos recibimos un botón de celebración y la cumpleañera recibió su botón especial de cumpleaños con su nombre escrito. Estos botones son cortesía de Disney y todos los empleados de Disney se aseguran de compartir la celebración felicitando al cumpleañero o cumpleañera donde quiera que se encuentre. Es realmente bonito y especial recibir tantas felicitaciones 🙂

2. Desayuno con nuestros personajes de Disney

Cumpleaños en Disney tips

Empezamos el día desayunando en el restaurante Cape May Cafe localizado en el hotel Disney’s Beach Club Resort. Este desayuno es estilo buffet y si quieres visitarlo te recomendamos realizar la reservación con anterioridad.

Lee también >>  Nueva Atracción en Disney Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Llegamos a la hora indicada y mientras estábamos desayunando la mesera nos trajo un cupcake y una tarjeta de cumpleaños firmada por todos los personajes que estaban ese día durante el desayuno.

Nosotros reservamos nuestro desayuno tarde en la mañana y fue más como un ‘brunch’. Con esto tuvimos tiempo de salir a caminar por el hotel temprano en la mañana y tomar bonitas fotos.

3. Bibbidi Bobbidi Boutique

cumpleaños en Disney celebrar

Para continuar con nuestra celebración visitamos Bibbidi Bobbidi Boutique en Downtown Disney. También puedes encontrar la misma boutique en el parque Magic Kingdom. Debes tener en cuenta que si quieres visitar la boutique en Magic Kingdom, debes tener tu pase de entrada al parque. No necesitas pase de entrada para visitar DownTown Disney (Disney Springs)

¿Qué puedes hacer en este lugar? Las princesas reciben una transformación mágica. Tienes la opción de escoger entre varios paquetes que ofrecen diferentes servicios. Puede ser algo tan sencillo y especial como un peinado bonito o también puedes escoger un paquete que incluya el disfraz o vestido de princesa favorito de tu pequeña niña.

Si no quieres pagar por el paquete que incluye el vestido (porque es el más costoso), tienes la opción de llevar tu propio vestido y hacer que tu niña se lo ponga al momento de tu visita a la boutique 🙂

Lee también >>  Luces y Eventos de Navidad en Connecticut

Por ser el cumpleaños de mi niña, nosotros escogimos el paquete completo que incluía vestido, peinado, uñas y maquillaje. Nuestra pequeña niña se transformo en La Bella Durmiente 🙂

Es importante realizar la reservación con anterioridad para garantizar que encontrarás un turno disponible al momento de tu visita. Después de transformarnos en nuestra princesa favorita salimos a pasear por DownTown Disney.

4. Visita al parque favorito

rider switch Disney

Terminamos nuestro día visitando el parque favorito de la familia y disfrutamos de todas las atracciones hasta muy tarde gracias a las extra magic hours que ofrece Disney a los visitantes que se hospedan en los hotels de Disney.

¡Esperamos volver a repetir la experiencia muy pronto!

¿Has celebrado un cumpleaños en Walt Disney World?

Para organizar tu celebración visita el sitio web de Disney para completar tus reservaciones.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

2 comentarios en «Cómo celebramos un cumpleaños en Walt Disney World»

  • el diciembre 10, 2015 a las 3:29 pm
    Enlace permanente

    Hola quería saber a donde tengo que llamar para reservar todo eso para mi hija, cumple 7 años nunca a ido a Disney y quiero hacerlo muy especial , gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.