Cajas Gratis para Envíos por Correo con USPS

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Necesitas cajas para enviar productos por correo? Te contamos aquí cómo ordenar cajas gratis para envíos por correo.

Ya sea que necesites hacer envíos de paquetes personales o que tengas un negocio propio, puede ser una buena idea conocer acerca de estas cajas gratis ofrecidas por la oficina de Correo Postal de Estados Unidos.

Estas cajas son perfectas sí tienes un negocio desde la casa y utilizas plataformas online para vender cosas como eBay, Poshmark y Mercari.

Extra tip: ¿Quieres probar Poshmark?

Sí quieres $10 GRATIS para comprar en este popular sitio online utiliza el código 2CHIC_CLOSET al momento de completar tu registro gratis dando clic aquí.

Poshmark Codigo dinero gratis

Retomando el tema de las cajas te contamos que las cajas se conocen como las cajas de tarifa Priority Mail. Encontramos una gran variedad y selección de tamaños para escoger de acuerdo al objeto que necesitamos enviar.

Cajas Gratis para Envíos por Correo

Cajas USPS GRATIS

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es que estas cajas son gratis y puedes ordenarlas por correo en cualquier momento visitando el sitio web oficial de USPS dando clic aquí.(Estados Unidos).

Lee también >>  10 Tips para ahorrar en Costco

Una vez en el sitio web, escogerás la opción de la barra superior así:  Herramientas Rápidas > Cajas y Sobres. Una vez en la página en la columa izquierda seleccionas la opción “Suministros para Envíos Gratuitos”.

Vas a encontrar una gran variedad de cajas y debes tener en cuenta que cada caja tendrá una tarifa diferente para cubrir el costo del envío. También encontrarás sobres y papeleria.

Tarifas de las cajas gratis Priority Mail

Cajas gratis envios por correo

El segundo punto importante que debes tener en cuenta es que cada una de estas cajas tiene una tarifa diferente de envío.

Si, las cajas son gratis pero el envío NO es gratis. Tu debes pagar por el envío del paquete. El pago lo haces en la oficina de correo o también lo puedes realizar desde el sitio web oficial de USPS.

¿Cuanto debes pagar? Para conocer las tarifas actuales debes visitar la página de precios de USPS.

Para llegar a esa página escoges las siguientes opciones: En la barra superior selecciona: Herramientas Rápidas > Calcular un Precio.

Las cajas más populares

Cajas gratis para envios USPS

¿No sabes cuál caja escoger? Tal vez puedes empezar con la siguiente lista de cajas que usamos son frecuencia tanto para uso personal como para realizar los envíos de las ventas en eBay y Poshmark.

Lee también >>  Cómo recibir gratis una carta de Santa por correo

Cajas de Flat Rate Priority Mail

Tamaños medium & large: Con estas cajas pagas un “flat rate” o tarija fija sin importar el peso de la caja.

Cajas Priority Mail de diferente tamaños

Estas cajas son muy buenas y prácticas, pero debes tener en cuenta el peso de tu paquete al momento de completar tu envío porque el costo de envío cambia con el peso y el lugar de destino.

Estas cajas son indispensables y muy prácticas para las ventas en Poshmark.

Sobres Flat Rate Priority Mail

Estos sobres también tienen una tarifa fija sin importar el peso.

Padded Flat Envelope – Padded Flat Rate Envelope

Extra tip: Consigue una balanza o pesa digital para conocer el peso de tu paquete y poder completar el pago de forma online desde el sitio web de USPS.

También debes conocer que tienes la opción de solicitar desde el sitio web de USPS que el correo postal recoga en tu casa el paquete completamente gratis evitando tener que visitar la oficina de correo postal. (servicio disponible para paquetes Priority Mail)

La pesa o balanza que podemos recomendar es la siguiente: Accuteck DreamGold Escala postal digital de 86 libras con adaptador USB y AC que puedes encontrar aquí en Amazon

Aprovecha estas cajas para procesar y enviar tus envíos de paquetes. Recuerda que las cajas deben ser usadas correctamente para el servicio correspondiente con USPS.

Lee también >>  Compras con popular oferta de Etiqueta Amarilla

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.