Cajas de Ropa de THREDUP: Bufandas y Más

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Probamos una de las nuevas cajas de ropa de THREDUP. En esta oportunidad recibimos la caja de bufandas. Esta es una de las cajas más económicas que puedes encontrar en THREDUP y por solo $16 nos enviaron una caja con 254 bufandas.

Cajas de Ropa de THREDUP: Bufandas

Caja de ThredUp bufandas

¿Cómo estuvo la caja?

La caja llego muy rápido en el correo y con el código de descuento especial que todavía está disponible el envio fue gratis. El códigoo que usamos para recibir envio gratis fue RESCUE. Para verificar que el código todavía se encuentra disponible visita el sitio web de THREDUP.com.

El contenido de la caja fue muy variado. Algunas bufandas estaban en perfecto estado y otras es evidente que han sido usadas bastante.

Cómo parte del contenido recibimos una salida de baño para la playa o piscina en condición nueva (todavía con etiquetas) y una bufanda de lana de la marca J.Crew que tiene un precio regular de $50.

Este es un nuevo video con todas las bufandas que recibimos.

Sí te gusta usar accesorios como bufandas, esta caja puedes encontrarla muy útil e interesante.

Lee también >>  10 sitios online para vender cosas usadas y ganar dinero

Para conocer todas las cajas disponibles en estos momentos haz clic aquí.

Otras Cajas de Ropa

Ahorra Dinero Cajas de Thredup

Esta es la segunda caja que probamos. Nuestra experiencia con la primera caja de ropa para dama la puedes conocer dando clic aquí y también compartimos un video con el contenido de la caja (video abajo).

Cajas de Ropa Thredup

THREDUP ofrece diferentes cajas de ropa con diferentes precios. Estas cajas se conocen como “Rescue Boxes” y varian en disponibilidad.

Para conocer las cajas actuales y disponibles en estos momentos entra aquí para visitar el sitio web oficial de la tienda online.

Extra tip: Sí quieres recibir $10 GRATIS para comprar en esta tienda, haz clic aquí

Este es un video de la primera caja de ropa que recibimos hace un tiempo.

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.