Cafe ilimitado gratis en Panera Bread

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Entusiastas por el café? ¿Te gusta el café de Panera Bread? Entérate aquí cómo puedes recibir café ilimitado gratis en Panera Bread con esta buena oferta.

La oferta es parte del nuevo servicio de subscripción MyPanera+ Coffee ofrecido por Panera Bread. Para conseguir la oferta debes registrarte en el programa aquí antes del 4 de julio de 2020 para recibir café ilimitado gratis de Panera Bread durante todo el verano hasta el mes de septiembre.

Una vez inscrito en el programa podrás usar tu perfil de usuario para recibir café gratis de cualquier tamaño cada dos horas mientras te encuentres en la tienda. La variedades de café participantes inlcuyen: Hot coffee, hot tea y iced cofee.

MyPanera+ Coffee funcionará como un servicio de subscripción y necesitarás de una tarjeta de crédito para completar tu registro. Sin embargo, no se hara ningun cargo hasta después del periodo de promoción (7 de septiembre de 2020). Sí no te interesa el servicio, puedes cancelar en cuaqluier momento para evitar el cargo de $8.99/mes.

Comments

comments

Lee también >>  5 ideas para motivar a tu hijo a ahorrar

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la mujer Latina y nuestra comunidad. Infórmate - Inspírate - Construye. Te invitamos a regresar aquí para ver el contenido nuevo. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a nuestro newsletter. Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para suscriptores. Busca el cuadro aquí abajo. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.