Bolsitas de palomitas de maíz para San Valentín

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Bolsitas de Palomitas de Maíz para San Valentín.  Una idea sencilla para celebrar ahorrando recursos porque no necesitas gastar mucho dinero. Siempre que necesitamos un snack rápido y saludable para llevar al colegio pensamos en las palomitas de maíz.

En casa usamos las palomitas de maíz para muchas celebraciones durante el año y con esta idea puedes organizar un proyecto usando bolsitas de Palomitas de Maíz para San Valentín.

Este proyecto resulta súper económico y rápido. También puedes usar la idea para otras celebraciones como cumpleaños, Halloween o reuniones después de clases.

Para organizar este proyecto necesitarás lo siguiente

Bolsitas-de-palomitas-de-maíz-para-San-Valentin-

Bolsitas de palomitas de maíz para San Valentin 

Bolsitas-de-palomitas-de-maíz-para-San-Valentin-organizar

Este proyecto es muy sencillo. La idea es que puedas usar este proyecto como inspiración para futuras celebraciones o eventos especiales para los cuales necesites un snack rápido y económico.

Para empezar debemos saber cuántas bolsitas se necesitan y llenamos cada bolsita con las palomitas de maíz. Todos en casa pueden ayudar ¡Hasta los más pequeños!.

Lee también >>  Series y Películas GRATIS para Niños con Amazon Video

Después de cerrar las bolsitas usamos las etiquetas de espuma como adorno para cada bolsita. En este caso usamos etiquetas con motivos de San Valentín.

Organizamos las bolsas en el recipiente de manera que se vean ‘bonitas’.

Bolsitas de palomitas de maíz para San Valentín

¡Listo! En cuestión de pocos minutos conseguimos un proyecto económico y sencillo para San Valentin usando bolsitas de Palomitas de Maíz.

Recuerda compartir esta idea para guardarla en tus redes. 

Comments

comments

Vivir Latina

Tips prácticos y actuales para la #mujerlatina y nuestra comunidad. Infórmate- Inspírate - Construye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.